Problema con "lgx.exe"

Responder
Faster16

Problema con "lgx.exe"

Mensaje por Faster16 » 29 Nov 2009, 18:59

Antes de empezar a describir mi problema, lo siento si he posteado en un lugar equivocado, no se exactamente que clase de problema es, comienzo:

Resulta, que cuando conecto el pc, me sale esto [b]*El archivo "C:\Documents and Settings\jghj\lgx.exe" no se encuentra*[/b] y a raiz de ahí, no puedo conectarme ni a juegos, ni a messenger, abro "Mi PC" y se queda cargando y no ocurre nada, no puedo meterme en panel de control en "agregar o quitar programas" tambien se queda como cargando, en administrador de tareas, me pongo en usuario y no sale nada, cuando el usuario solia ser "jghj" ahora sale completamente vacio... Lo he buscado por otro pc de mi casa, por internet, por este pc... pero nada, no encuentro la solucion.

He probado a crearme otro usuario, pero cuando me meto no pasan ni 2 segundos, y me saca automáticamente...

No se que más hacer :S

Espero respuestas. Gracias :S

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema con "lgx.exe"

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2009, 19:05

Prueba el ELISTARA:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

y si no detecta nada ni pide envio de muestras para analizar, posteanos el informe que genere el SPROCES:

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

29-11-2009

Faster16

Mensaje por Faster16 » 29 Nov 2009, 19:24

Perdona pero, ¿tengo que enviar sms para descargarme el programa que me dices?

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 29 Nov 2009, 20:39

Si, un sms, y te descargaras el programa con un codigo que te enviaran de vuelta. Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2009, 21:02

Y que desde ayer hay cambios generales, por lo que se ve ahora hace falta confirmar con SI que se aceptan las condiciones, pero no por esto cuesta mas, pues esta respuesta está incuida en el coste del primer SMS:

1. Envia 1 SMS con la palabra SAT al 35000 *

2. Responda el mensaje con la palabra si. [b][u]NOTA: El mensaje de respuesta no cuesta dinero.[/u][/b]

Yo mismo lo he comprobado :)

saludos

ms, 29-11-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”