Hola a todos,
Hace unos días estuve en un Pc city y un empleado me contó lo siguiente:
Le hablé de mi antivirus (ESET NOD32) y me preguntó que si era pirata? yo le dije que si y el tipo me aseguró que el 95% delos nod32 pirateados no actualizan, aunque nos sale la ventanita continuamente diciendo que la base de firmas se ha actualizado a la 4715 y la fecha coincide con la del momento que noes cierto y que no hace nada, es todo mentira y no actualiza.
Supuse que su misión era venderme un antivirus, pero mi sorpresa fue cuando me dijo que me descargara el AVIRA, que es gratuito y va fenomeanal
En definitiva, me dejó descuadrado y quería consultaros para ver que opináis, Existiría alguna forma de saber a ciencia cierta si realmente actualiza la base de firmas o no?
Saludos y muchas gracias...
INFORMACION ESET NOD32 (SOLUCIONADO)
Re: INFORMACION ESET NOD32
[quote]es todo mentira y no actualiza.[/quote]
Limitándome a sacarte de la duda con respecto a lo anterior y sin más explicaciones,
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: INFORMACION ESET NOD32
En cualquier caso, el NOD32 no es freeware, y no debe usarse sin la correspondiente licencia de uso.
Si no quieres contratar dicha licencia, usa uno de freeware, si bien son de uso personal domestico, no profesional, pero algo es algo, y cuando te infectes, ya sabes donde estamos.
Y dando por contestado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 8-1-2010
Si no quieres contratar dicha licencia, usa uno de freeware, si bien son de uso personal domestico, no profesional, pero algo es algo, y cuando te infectes, ya sabes donde estamos.
Y dando por contestado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 8-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online