Saludos a todos, quisiera exponerles mi problema ya que fue muy raro y quisiera saber si a alguien mas ya le pasó o le esta pasando.
Sucede que instalé la nueva versión de Avast (5 Free Edition) en mi PC y todo iba de maravilla menos consumo de RAM y CPU, pero cierto dia mientras escuchaba música en iTunes note que las canciones comenzaban a "saltarse" y a escucharse como si se "alentaran" en ese momento no le tome mucha importancia, sin embargo comenzo a hacerse mas frecuente ese problema, asi que comence a escuchar musica ahora en AIMP y el problema seguía, en ese momento decidí poner atencion al problema y me di cuenta que eso pasaba cuando se cargaba cualquier sitio de internet o daba clic en un link, el problema tambien aparecia en los video en youtube y dailymotion sucedia lo mismo saltaba el "auido", pense que era algun problema con Firefox y probe con IE8 pero aun asi el problema persistía, procedi a actualizar los drivers de auido (Realtek) pensando que el problema era ese y oh sorpresa tampoco, el problema continuaba, asi que pensé que el problema era el navegador desinstalé Firefox 3.6 e instalé Opera 10.10 pero oh desilusión el problema no desaparecía seguia intacto, comenzaba a desesperarme y se me ocurrió que el conflicto lo provocaba K-lite codec Pack pero adivinen tampoco era el culpable, asi es que en mi desesperacion decidí formatear mi PC y solo instalé Firefox 3.6, AIMP y Avast 5 y el problema ahi estaba no desapareció, en ese instante comencé a dudar de Avast y volvi a formatear e instalé Firefox, AIMP y AVG Antivirus y e problema por desapareció la muscia en AIMP y los videos de youtube y dailymotion se escuchabn de manera normal y sin broncas, asi es que volvi a formatear mi PC ahora si de manera definitiva le instlae todos los programas que uso de manera cotidiana solo que esta vez ya no instale Avast 5 si no que instalé la versión que tenía antes la 4.8 y todo volvió a la normalidad, espero les haya servido mi experiencia, que esten bien
Problema con Avast 5 Free Edition (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema con Avast 5 Free Edition
Pues gracias por ofrecernos su experiencia. Efectivamente los antivirus pueden usar mas o menos CPU segun sus prestaciones, por ello es posible que una version mas potente le consuma mas recursos, de los que su equipo puede estar justo de ellos, por lo que le sugerimos revise la RAM instalada y la aumente en lo posible, ganará rapidez en windows y mejorará sus prestaciones, evitando la ralentización de las canciones y el que vayan a trompicones, a pesar del antivirus y otros residentes.
Un par de GB serían recomendables, (si puede 4 mejor, claro), y es que cada día las aplicaciones tienen mas prestaciones, pero requieren mas recursos.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 31-1-2010
Un par de GB serían recomendables, (si puede 4 mejor, claro), y es que cada día las aplicaciones tienen mas prestaciones, pero requieren mas recursos.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 31-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online