virus NC3DLOB A.NQF Y OTRO NC3DLOB ANQI (SOLUCIONADO)
virus NC3DLOB A.NQF Y OTRO NC3DLOB ANQI (SOLUCIONADO)
Estimados amigos nod 32 mi antivirus sale su ventana de alerta y me indica virus win32 daonol. pulso a eliminar, y pasa a cuarentena bien cierro la ventana y nuevamente el mismo mensage y asi infinitas veces y por lo tanto no se cierra la ventana
me voy a archivos de programas y en la carpeta aparece NC3LOB A.QF NC3LOB ANQI
he intentado por todos los medios antimawares anti caballos de troyas , sin nigun resultado sigue apareciendo la dichosa ventanita del antivirus lo unico que he podido hacer es retrasar con el temporizador del antivirus durante maximo una hora .
en resumen necesito alguna herramienta para eliminar dicho bicho.
de antemano muchas gracias .mullormar
me voy a archivos de programas y en la carpeta aparece NC3LOB A.QF NC3LOB ANQI
he intentado por todos los medios antimawares anti caballos de troyas , sin nigun resultado sigue apareciendo la dichosa ventanita del antivirus lo unico que he podido hacer es retrasar con el temporizador del antivirus durante maximo una hora .
en resumen necesito alguna herramienta para eliminar dicho bicho.
de antemano muchas gracias .mullormar
Re: virus NC3DLOB A.NQF Y OTRO NC3DLOB ANQI
Buenas.
Sigue los pasos que te voy a indicar, para mas facilidad ''Imprime esta Hoja''.
Sigue los pasos que te voy a indicar, para mas facilidad ''Imprime esta Hoja''.
[quote="ZVS"]
<INTERCEPTADO POR >
No está permitido poner links a otras webs ni ofrecer utilidades no soportadas:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044
En este foro pedimos muestras de sospechosos para analizar, e implementar su control y eliminacion en proximas versiones de las utilidades aquí disponibles, si las actuales no las controlan.[/quote]
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues con un INICIO -> BUSCAR , localiza dichos ficheros buscando NC3LOB.* y nos los envias para analizar:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 13-2-2010
RESBA
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 13-2-2010
RESBA

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
En dado caso pueden cancelar [b]Mi Cuenta[/b] y mi Suscripción con respecto al Foro por motivos incomodos de este.
Salu2
Salu2
[quote="ZVS"]
<Asi se hará, y lee sus Normas antes de participar en un foro. >[/quote]
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues mientras esperamos los ficheros solicitados, mira esta información al respecto de este troyano:
http://www.microsoft.com/security/portal/Threat/Encyclopedia/Entry.aspx?Name=Win32/Daonol
saludos
ms, 14-2-2010
saludos
ms, 14-2-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
he realizado exactamente todo lo indicado pero en el buscador no aparece dicha clave por lo que he realizado el envio de dicho virus comprimido con w[b][i]in[/i] [/b] rar [b][i]a[/i] [/b] traves del c[b][i]or[/i] [/b] reo yahoo[b][i],[/i] [/b] pues no dispongo de outlook aprovecho [b][i]p[/i] [/b] ara decir que dicho a[b][i]rc[/i] [/b] hivo segun me [b][i]in[/i] [/b] dica el antiviru[b][i]s[/i] [/b] nod32 que [b][i]h[/i] [/b] e ub[b][i]d[/i] [/b] icado el carp[b][i]eta[/i] [/b] usuario [b][i]config temporal[/i] [/b] (???) con el nombre de mgcyt old
pero no localizo dicha carpeta por el buscador de inicio tambien por hijach this y tampoco lo localizo.
saludos mullorma ya me dira algo gracias nuevamente
pero no localizo dicha carpeta por el buscador de inicio tambien por hijach this y tampoco lo localizo.
saludos mullorma ya me dira algo gracias nuevamente
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues cuando lo recibamos, lo analizaremos e informaremos
saludos
ms, 15-2-2010
saludos
ms, 15-2-2010

estimado amigo parece ser que ya he resuelto el problema con la eliminacion del subsedicho bicho.
he procedido en lo siguiente, he pasado a.scuare, despues he restaurado el sistema , tras la restauracion ,salio L la pantalla azul con el mensage que el virus ha sido borrado reinicie la maquina nuevamente, hice un chequeo con dicho anti troyano y efectivamente habia desaparecido incluso de la curentena. lo que supongo he resuelto el problema.
de todas formas mi agradecimiento al foro por sus aportes y a ti,
un saludo. mullormar
he procedido en lo siguiente, he pasado a.scuare, despues he restaurado el sistema , tras la restauracion ,salio L la pantalla azul con el mensage que el virus ha sido borrado reinicie la maquina nuevamente, hice un chequeo con dicho anti troyano y efectivamente habia desaparecido incluso de la curentena. lo que supongo he resuelto el problema.
de todas formas mi agradecimiento al foro por sus aportes y a ti,
un saludo. mullormar
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nos alegramos de ello, siempre que se pueda, una restauracion a un punto anterior al problema es muy aconsejable.
Y con ello damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 16-2-2009
Y con ello damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 16-2-2009