Mensaje
por msc hotline sat » 03 Mar 2010, 12:05
No es ninguna tontería el vigilar e informarse antes de entrar en cualquier web, incluso las oficiales como esta, que pueden ser hackeadas remotamente y ser usadas en beneficio del hacker.
Nosotros recomendamos instalar el [url=http://www.siteadvisor.com]Site Advisor de McAfee[/url] para ir siendo informado de la peligrosidad de las webs a las que se accede e incluso saber a priori los links con posible acceso a ellas desde el Google.
En este caso parece que DrWeb detecta un JS Redirector, y Kaspersky un Downloader mientras que Norton interceptó un intento de intrusión por el port 49351 a la IP 192.168.0.17 de su red, y que lo ha evitado, pero ello confirma que dicha web está infectada y que ello está siendo detectado por todos los antivirus indicados.
Está claro que debe poner en conocimiento del Administrador de dicha red lo indicado, para que la desinfecten o eliminen dicho hackeo.
Aunque ya deben tener quien les asesore, puede indicarles que para saber si su web tiene vulnerabilidades existe el [url=hthttp://satinfo.es/web-wp/index.php/productos-2/acunetix]Acunetix[/url], muy necesario actualmente ante los ataques, hackeo y malicia en las webs de internet (ver la noticia de hoy http://www.zonavirus.com/noticias/2010/detenidos-tres-espanoles-de-una-red-criminal-que-controlaba-13-millones-de-ordenadores-zombis.asp )
saludos
ms, 3-3-2010