es virtus DESKTOP.INI

Responder
fcanete

es virtus DESKTOP.INI

Mensaje por fcanete » 04 Mar 2010, 10:11

Hola a todos,

Desde hace unos dias y despues de estar navegando por interenet al reiniciar el ordenador se cargaba automaticamente el block de notas con informacion de un fichero DESKTOP.INI al final lo encontre en una carpeta llamada Start Up lo elimine de alli y ya no me aparece pero en algunos foros de internet comentan que es un virus y en otros no, me gustaria saber si esto es un virus o si no debo preocuparme . Tengo instalado Microsoft Security Essantials le hago un examen completo y no me detecta nada,

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: es virtus DESKTOP.INI

Mensaje por msc hotline sat » 04 Mar 2010, 11:52

El Desktop.INI es un fichero de configuracion para definir caracteristicas especiales de una carpeta, por ejemplo la papelera tiene un DESKTOP.INI que le confiere características especiales.

Al no ser ejecutable sino fichero de texto, cuando se ejecuta doble click sobre él se abre el bloc de notas visualizando su contenido.

Que sepamos, no tiene que ver con virus, pero pruebe el ELISTARA Yy veremos si tiene algo que no lo controle su antivirus:

[quote]
[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]

saludos

ms, 4-3-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”