Sera un virus?

Responder
angel.lovo

Sera un virus?

Mensaje por angel.lovo » 14 Mar 2010, 00:08

Hola a todos, tengo una pregunta: Hasta el dia de ayer mi computadora estaba infectada con -segun el sistema- 42 virus diferentes; los cuales hicieron que se borrara todo el escritorio y unicamente accediera a internet lenta y con muchos errores. Estaba frustado porque es mi primer computadora y soy novato para todo esto. Luego de varios dias, al apagarla, el sistema actualizo automaticamente el antivirus que es un AVG 9.0 free edition y removio todos los virus. Despues de eso, le quedo una mania, que, aunque no es recurrente, es muy molesta, y es que a veces cuando quiero acceder a alguna pagina el sistema se redirecciona y me envia a otros lugares que, aunque son parecidos no es lu que buscaba, por ejemplo, si voy a la pag. de AVG, se redirecciona y me envia a la de Norton antivirus, y cuando quiero retroceder la pagina, me envia a Panda antivirus, como dije antes, soy novato, pero lo poco que se me dice que esto no es normal, y para mi es molesto porque tengo que cerrar la pagina completa y acceder de nuevo, en general la computadora trabaja a su velocidad normal, y sus archivos estan en su lugar sin alteraciones. Agradecere su ayuda y cualquier comentario sera bien recibido... gracias, att. Angel.

P.D. sera normal que me envia paginas de publicidad, por eje. cuando estoy en google, y pierdo la pagina en la que estaba navegando? luego cierro la pag, me salgo de google y entro otra de nuevo...gracias otra vez.

julibaga

Re: Sera un virus?

Mensaje por julibaga » 14 Mar 2010, 05:40

Empieza por bajar y ejecutar el Elistara:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Cuando termine generará el archivo infosat.txt en C:\ lo abres, copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post. Indícanos si, despues, de reiniciar quedaron solucionados los problemas.

A parte, baja también el Sproces

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

y postea el resultado, por si se viera algo raro más.
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Mar 2010, 12:21

Creo recordar que hace pocos dias controlamos algo parecido, pero en tal caso requiere descargar el ELINOTIF.DLL en la misma carpeta que tienes el ELISTARA, y cuando este termine la exploracion, instalará el ELINOTIF en el registro para que se cargue automaticamente al reiniciar y termine la eliminacion del Rootkit en cuestion.

Y si se trata de una variante y pide muestra para analizar, envianos el fichero que diga:

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 14-3-2010

saludos

ms, 14-3-2010

angel.lovo

Mensaje por angel.lovo » 14 Mar 2010, 17:39

Gracias, si hago esto, los puedo dejar como respaldo, o sera mejor remover alguno de la pc, para que entre todos no exista conflicto, por si llegase a entrar alguna vez algo mas ? :shock:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Mar 2010, 20:03

Veamos lo que indica el informe resultante, c:\infosat.txt, y si pide muestra para analizar, se guardará en C:\muestras\ una copia de dicho fichero, y una vez analizada, se implemenmtará su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 14-3-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”