Sera un virus?

Responder
angel.lovo

Sera un virus?

Mensaje por angel.lovo » 14 Mar 2010, 00:08

Hola a todos, tengo una pregunta: Hasta el dia de ayer mi computadora estaba infectada con -segun el sistema- 42 virus diferentes; los cuales hicieron que se borrara todo el escritorio y unicamente accediera a internet lenta y con muchos errores. Estaba frustado porque es mi primer computadora y soy novato para todo esto. Luego de varios dias, al apagarla, el sistema actualizo automaticamente el antivirus que es un AVG 9.0 free edition y removio todos los virus. Despues de eso, le quedo una mania, que, aunque no es recurrente, es muy molesta, y es que a veces cuando quiero acceder a alguna pagina el sistema se redirecciona y me envia a otros lugares que, aunque son parecidos no es lu que buscaba, por ejemplo, si voy a la pag. de AVG, se redirecciona y me envia a la de Norton antivirus, y cuando quiero retroceder la pagina, me envia a Panda antivirus, como dije antes, soy novato, pero lo poco que se me dice que esto no es normal, y para mi es molesto porque tengo que cerrar la pagina completa y acceder de nuevo, en general la computadora trabaja a su velocidad normal, y sus archivos estan en su lugar sin alteraciones. Agradecere su ayuda y cualquier comentario sera bien recibido... gracias, att. Angel.

P.D. sera normal que me envia paginas de publicidad, por eje. cuando estoy en google, y pierdo la pagina en la que estaba navegando? luego cierro la pag, me salgo de google y entro otra de nuevo...gracias otra vez.

julibaga

Re: Sera un virus?

Mensaje por julibaga » 14 Mar 2010, 05:40

Empieza por bajar y ejecutar el Elistara:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Cuando termine generará el archivo infosat.txt en C:\ lo abres, copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post. Indícanos si, despues, de reiniciar quedaron solucionados los problemas.

A parte, baja también el Sproces

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp