Desinfectar el w32/blaster. worm

Responder
Mike-0123

Desinfectar el w32/blaster. worm

Mensaje por Mike-0123 » 15 Mar 2010, 13:33

me ha entrado el w32/blaster .worm y no puedo quitarmelo

Alguien tiene la vacuna , por favor llevo con el una semana y ya no se que hacer

gracias .

msc hotline sat
Contactar:

Re: Desinfectar el w32/blaster. worm

Mensaje por msc hotline sat » 15 Mar 2010, 16:35

Virus w32.Blaster.worm puede ser un alias del conocidisimo LOVSAN que entra por RPC-DCOM

Prueba el ELITRIIP y nos comentas el resultado, gracias

Y lanza un windowsupdate, ya que lo mas facil es que te falten parches, como el MS03-026, MS04-012... etc

[quote]

[b] ELITRIIP: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

[/quote]

saludos

ms, 15-3-2010

Mike-0123

Mensaje por Mike-0123 » 16 Mar 2010, 11:03

Ante todo gracias por la rapida respuesta , pero no puedo lanzar un windows update ni instalar el programa que me recomendasteis el gusano o virus no me deja hacerlo , alguna otra solucion ?

es un programa que se ha bajado con el spam y se llama "security central " tiene el icono del antivirus del windows, es un icono de un escudo con los colores de windows, este programa te pide una direccion de correo y tu contraseña para solucionarte lo del virus , y aparece cada minuto , he probado con antivirus online pero no resulta ninguno , tampoco me deja

formatear , ni lanzar ningun programa ,¿ como puedo solucionarlo ?

esperando vuestra ayuda un forero agradecido .

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Mar 2010, 12:18

Entonces lo que tienes es un FAKE AV (Falso Antivirus) de los que tanto abundan hoy en día.

Arranca en modo seguro y prueba el ELISTARA.EXE:

[quote]
[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]

Si aun arrancando así incordiara, tras descargar o copiar dicha utilidad a este ordenador, pulsas con el boton derecho el icono del ELISTARA.EXE y aceptas en EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR

Y como que cada día hay cientos de nuevos, si te pide muestra para analizat, nos la envias siguiendo las instrucciones:

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibir el/los fichero/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 16-3-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”