lsass.exe (ventana emergente, posible troyano) (CERRADO)

Cerrado
murciglero

lsass.exe (ventana emergente, posible troyano) (CERRADO)

Mensaje por murciglero » 11 May 2010, 20:32

Hola!

Anoche me apareció este mensaje en mi pc (tengo windows 7): lsass.exe - No hay disco...

Cierro hasta 4 veces y consigo que desaparezca dicha ventana pero vuelve a salir. Me informo y leo que es un posible troyano que no detecta mi antivirus (nod32, que compruebo que no está actualizado y no me deja hacerlo por un fallo de clave, no sé si llevaba tiempo así o ha sido el virus).

Primero fui probando con varias soluciones que leí: pasé otros antivirus y detectaron algunos archivos infectados que pasaron a cuarentena o fueron eliminados. El último de ellos fue el ad-aware, que parecía haberlo solucionado pero al reiniciar volvió a aparecer la ventanita.

Ya hoy le he pasado el nod y tampoco detecta nada. Lo vuelvo a analizar con el ad-aware y me dice que había 2 archivos infectados que ha eliminado. Pero la ventana ahí sigue. He repetido la operación y al menos ya no encuentra virus.

Qué tengo qué hacer?? Imagino que habrá algún gusano aún por ahí que necesito matar. O al menos hay algo que se me escapa para hacer desaparecer esa ventana emergente. Alguien me ayuda??!

lucl
Contactar:

Re: lsass.exe (ventana emergente, posible troyano)

Mensaje por lucl » 11 May 2010, 22:29

Descarga este programa que te indico y peganos el log de infosat.txt que te dejara en C, saludos.

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 May 2010, 05:41

Y tras lo correctamente indicado por lucl, prueba el SPROCES y posteanos tambien el informe resultante:

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

Ya hay varios malwares que usan el nombre de lsass.exe para sus propósitos, que no hay que confundir con el del sistema, sito en C:\windows\system32\, aparte de que hay otros que usan el de sistema para su propósito (como el Sasser), pero nunca se ha de eliminar el de sistema, es básico para el windows.

Hay que ver si es algo conocido y de qué se trata, por ello ya de entrada, aparte del informe del ELISTARA (C:\INFOSAT.TXT) pedimos que postees tambien el del SPROCES (C:\SPROCLOG.TXT) los cuales analizaremos e informaremos del resultado.

saludos

ms, 12-5-2010

saludos

ms, 12-5-2010

yaxxhu

Mensaje por yaxxhu » 02 Dic 2010, 11:19

yo tengo el mismo problema y la misma situación y la verdad es que no se como eliminar el dichoso Issas.exe, el avast se lo ha detectado pero no lo elimina ni lo repara que rollo... pero como es posible que entren estas cosas...

me he bajado el EliStarA 21.66 pero no se quiere ejecutar... me sale un mensaje de no se que win32.....

Ayudenme por favor¡¡¡

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Dic 2010, 11:26

Este Tema es muy antiguo y no debe seguirse en él , segun se indica en :

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382

De todas formas lo que dices haber hecho con un ELISTARA 21.66, cuando ya vamos por la 22.13 ...

[b]Descarga la version actual y tras probarla, nos posteas el resultado en un nuevo Tema que abras al respecto, pues este se cierra por lo antes indicado[/b]

[quote]
[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]

saludos

ms, 2-12-2010

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”