Exploit.PDF-Payload.Gen

Responder
MEGE

Exploit.PDF-Payload.Gen

Mensaje por MEGE » 05 Jun 2010, 15:57

Hola a todos:

Tengo instalado en el ordenador el Bit Defender 2009, y además, el Superantispayware, el Malwarebites y el CCleaner. Pese a todo esto, al pasar el Bit Defender me detecta un virus (Exploit.PDF-Payload.Gen) y me dice que no puede desinfectarlo (Desinfección Fallida).

Me gustaría saber qué hace este virus, si es peligroso, y lo principal, que pasos hay que seguir para eliminarlo, y qué programa puede conseguirlo.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

lucl
Contactar:

Re: Exploit.PDF-Payload.Gen

Mensaje por lucl » 05 Jun 2010, 22:22

Tienes un buen modo de eliminarlo si sigues la ruta donde lo encuentra tu antivirus y nos lo envias para analizar. Te damos la herramienta necesaria para terminar con el y listo. Arriba a la derecha tienes el boton de envio muestras, lo empaquetas con winrar y le pones de contraseña la palabra virus y te informaremos cuando lo analizemos sobre el bicho en cuestion, saludos.

MEGE

Mensaje por MEGE » 06 Jun 2010, 19:14

Hola de nuevo!

En primer lugar, gracias Luci por contestar tan rápido.

Tal y como comentas, mi antivirus ha dejado una dirección donde en teoría se encuentra el virus C:/ Documents and Settings/ Usuario/ Configuración Local/ Temp/ Acr69.tmp, pero cuando sigo la dirección a través de Mi PC para localizar el dichoso archivo y enviarlo, no lo localizo. Cuando llego a la carpeta de usuario indicada no me aparece la carpeta de configuración local, ni por lo tanto lo siguiente.

Alguna idea?

Un saludo y gracias de nuevo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2010, 06:39

Mira si con el ELIMOVER lo puedes copiar a C:\muestras, desde donde te será más fácil enviarnoslo:

ELIMOVER

http://www.zonavirus.com/descargas/elimover.asp

Aparte, posteanos el informe generado por el SPROCES , a ver quien lanza la ejecucion de este temporal:

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 7-6-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”