Por Favor, ayuda con este virus.

Responder
FC39

Por Favor, ayuda con este virus.

Mensaje por FC39 » 09 Oct 2004, 04:55

Hola amigos, en primer lugar felicitaros por esta pagina y estos foros, y a continuación os cuento el problema.

Primero os dire que mi antivirus es F-Prot 3.14b, tengo firewall, el black ice, tengo el spybot search and destroy, tengo actualizado el windows XP, he metido muchas de las herramientas que he encontrado en estos foros, asi como el programa SpywareBlaster, bien, esto es para que veais que tengo casi todo, pero el problema es que mi antivirus , mejor dicho la proteccion permanente del f-prot, es decir el F-stopW, se me abre y me dice que tengo este virus

C:\WINDOWS\System32\winusb.exe infection w32\Sdbot.AGT

siempre el mismo, he pasado el panda online, y otras herramientas online y nada, sigue ahi, he desactivado la carpeta "restore" y lo he pasado de nuevo, y nada, sigue ahi, asi que por favor decidme como puedo eliminarlo de una puñetera vez, porque he formateado hace poco y me va bastante bien el pc, pero no para de salirme el aviso, una vez más os pido ayuda, pues no he encontrado informacion alguna sobre esta variante ni se como quitarla.

Agradeciendoos de antemano vuestra ayuda, espero vuestras noticias.

Un saludo cordial y gracias.
ALEA JACTA EST

caito

Mensaje por caito » 09 Oct 2004, 14:43

Tienes el NOD 32 actualizado ?

A partir del 26/04/04 ese virus ya lo controla ( NOD32 - v.1.737 (20040426)

Salu2

Caito

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”