COMO ELIMINO VARIANTE WIN327KRYPTIK.AGZ TROYANO

Responder
jasp

COMO ELIMINO VARIANTE WIN327KRYPTIK.AGZ TROYANO

Mensaje por jasp » 30 Jun 2010, 19:36

Hola a tod@s, os pido ayuda por el problema que tengo y que os cuento:

Al encender el pc esta tarde me sale un programa como si fuera de instalacion de Microsoft para actualizar diciendome que no encontraba la licencia original y que la buscara en el pc o a traves de internet. Como no sabia de que iba el tema (ya que no soy muy experto, la verdad que lo justo, para descargar, etc) le doy a cancelar. Se para la instalacion me vuelve a salir lo mismo y le vuelvo a dar a cancelar, me hace un amago como de quererse instalar y le vuelvo a dar a cancelar y ya no me vuelve a salir ninguna ventana ni nada paracedido.

Me meto en internet y me salta el antivirus(que por cierto tengo el ESET NOD32 CON LICENCIA INFINITA) y de que ha bloqueado una VARIANTE DE WIN32/KRYPTIK.AGZ TROYANO, y me pone que "no se ha podido desinfectar-archivo eliminado". Bueno me voy a curentena del antivirus y me salen un monton de archivos que me salen cada minuto.... borro algunos pero me salen un monton y me aparece constantemente unas ventanas del antivurus que me pone lo siguiente: C/Documents and Settings/Compaq_Propietario/Configuracion local/Archivos temporales de Internet/ Amenaza una variante de Win32/Kryptik.AGZ Troyano Información: no se ha podido desinfectar - archivo eliminado.

He pasado el antivirus y no me ha encontrado nada. He pasao el "spybot" al pc y me ha encontrado lo siguiente Doubleclick, Right Media, Statcounter y Tradebouder y los he eliminado. Tambien he pasado el programa "GLARY UTILITIES" . Y por ultimo he pasado el "CCleaner" y borrado todos los archivos que me han salido

La verdad es que no se que hacer ya que como he dicho antes no tengo mucha idea.

Os agradecería que me ayudarais para si borro los archivos que me salen constantemente en cuarentena, o donde o como borrar el maldito troyano definitivamente.

Muchas gracias y un saludo para tod@s

msc hotline sat
Contactar:

Re: COMO ELIMINO VARIANTE WIN327KRYPTIK.AGZ TROYANO

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2010, 19:40

Así no ibas a acabart nunca !

Tienes un downloader que descarga malwares desde un site malicioso...

Prueba el ELISTARA:

[quote]
[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]

y luego posteanos el informe que genere el SPROCES:

[b]SPROCES[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar

Tras analizar ambos informes te informaremos de los pasos a seguir.

saludos

ms,

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”