antetodo enhorabuena por este foro, ya que sin el los virus nos comerian a muchos:
os cuento .
tengo el win xp profesional en un amd 64 bits, el caso es que no puedo conectarme a internet adsl porque estoy lleno de virus,o espias, que me comen el ancho de banda,
le he pasado varios antivirus y antiespias, he formateado varias veces, pero parece que nada hace efecto, siguen entrando,a pesar que le pongo antivirus, antiespias, y los respectivos parches de windows.
He oido que con el AMD 64BITS, no funcionan los antivirus normales, ¿ me podríais decir que hay de cierto en ello, y que puedo hacer, ?.
gracias por vuestra ayuda de antemano.
antivirus para win xp en amd 64bits
no tengo ninguna noticia sobre eso,ademas he estado mirando y tampoco veo nada,
en ese link que te he dejado hay 3 antivirus on lines prueba el que quieras en a modo seguro con función de red desactivando restaurar sistema.
vete ahttp://www.windowsupdate.com y actualizate con todas las actualizaciones criticas.
cuentanos como te fue.
en ese link que te he dejado hay 3 antivirus on lines prueba el que quieras en a modo seguro con función de red desactivando restaurar sistema.
vete a
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
[quote="cañera"]no tengo ninguna noticia sobre eso,ademas he estado mirando y tampoco veo nada,
vete ahttp://www.windowsupdate.com y actualizate con todas las actualizaciones criticas.
cuentanos como te fue.[/quote]
muchisimas gracias por contestarme cañera ahora mismo me pongo a ello y postearé el resultado.
[quote="sessaseis"][quote="cañera"]no tengo ninguna noticia sobre eso,ademas he estado mirando y tampoco veo nada,
cuentanos como te fue.[/quote]
muchisimas gracias por contestarme cañera ahora mismo me pongo a ello y postearé el resultado.[/quote]
!!!!!SOLUCIONADO!!!!!!
formateé el disco duro, instalé los parches de sasser y blaster con la opcion "deshabilitar restaurar sistema" instalo el NORTON ANTIVIRUS 2005,bajado de edonkey, !!!!y listo!!!!, ya va bien todo. y no me ha entrado nada más.
todo esto lo he instalado sin conectarme , y los parches los puse lo primero, despues de instalar de nuevo el xp.no me ha hecho falta volver a poner el antiespia, con el norton a bastado,
PD:
GRACIAS CAÑERA POR TU CONSEJO.
ESPERO QUE ESTA SOLUCION LE SIRVA A ALGUN COMPAÑERO MAS
!!!!!!GRACIAS!!!! y espero poder ser de ayuda a alguien que lo necesite, como yo lo he necesitado .
sessaseis.