Primero que nada, felicidades por esta web, se ve que son mu y profesionales en su trabajo, gracias de antemano.
Tengo win Vista,, compré un DD externo iomega de 320 gigas, funciona muy bien, pero desde hace unos 20 días tengo el problema de no poder desconectarlo desde mi compu, me diceque un archivo o programa está abierto, bajé el Unlocker 1.9.0 para desbloquear el DD, y me dice lo siguiente:
proceso Ruta bloqueada
svchost.exe F:/System Volumen Information/tracking.log
svchost.exe F:/
svchost.exe F:/$Extended/$ObjId
Ya le corrí el antivirus, tengo el Eset Smart Security 4.0.474, ya le corrí el Spybot search & destroy, tambien el Elistar, el antispyware de windows, ninguno me detecta nada de virus, pero no me deja la máquina desbloquear el DD para desconectarlo, hoy lo desconecté con la máquina prendida y lo volví a conectar y ya no lo reconoció, tengo que reiniciar para que lo reconozca, tengo todas las actualizaciones de Win vista y ni aún así me lo deja desconectar, ¿que puedo hacer?
Ayuda con svchost.exe
Re: Ayuda con svchost.exe
Este es el recuadro:
proceso Ruta bloqueada PID
svchost.exe F:/System Volumen Information/tracking.log 1896
svchost.exe F:/ 1068
svchost.exe F:/$Extended/$ObjId 1068
Handle Ruta del proceso
1952 c:/windows/system32/svchost.exe
2424 c:/windows/system32/svchost.exe
2452 c:/windows/system32/svchost.exe
proceso Ruta bloqueada PID
svchost.exe F:/System Volumen Information/tracking.log 1896
svchost.exe F:/ 1068
svchost.exe F:/$Extended/$ObjId 1068
Handle Ruta del proceso
1952 c:/windows/system32/svchost.exe
2424 c:/windows/system32/svchost.exe
2452 c:/windows/system32/svchost.exe
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ayuda con svchost.exe
Pues no damos soporte al VISTA, pero sugiero que desactive la restairacion de sistema y vea de acceder a este fichero F:/System Volumen Information/tracking.log a ver qué contiene...
saludos
ms, 9-7-2010
saludos
ms, 9-7-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online