Pues eso, tengo un problema, y es que de la noche a la mañana el sonido se me escucha entrecortado, ya sea música, video, o los mismos sonidos de Windows. También he notado que el consumo de CPU aumenta bastante en algunos momentos, cosa que antes no me pasaba. Además, el cursor del ratón se me mueve como paralizado, es decir, muuuy lento, pero no siempre, sino a ratos. Ah! Otra cosa: al apagar el equipo, se me queda en la pantalla del "El equipo se está cerrando..." pero nunca llega a apagarse, por lo que tengo que hacerlo manualmente...
Tengo un P-IV a 3.15GHz, 2.50 Gb RAM con Windows XP SP3 totalmente actualizado, como antivirus uso avast! y suelo limpiar el registro con CCleaner.
De momento, estoy pasando el ActiveScan2.0 de Panda OnLine en Modo Seguro, además del Malwarebytes Antimalware. En cuanto acabe pongo el Log.
Me gustaría que me ayudárais, para ver de qué puede ser, y que me indiquéis los pasos que debo seguir para saber si esto tiene solución. De momento no me gustaría formatear, ya que lo hice hace sólo un par de meses, y tengo el equipo relativamente limpio de programas y "basura", pero de todas formas me dejo aconsejar
Un saludo y muchas gracias!