Hola a todos!
Estoy colaborando para una universidad acá en México, el esenario consiste en dos laboratorios con aproximadamente 50 equipos afectados por un virus. En aspectos administrativos no cuento con el suficiente tiempo para instalar un fix en cada una de las maquinas, tampoco quiero reinstalar con el procedimiento de imagenes.
Estoy buscando un servidor de antivirus que me permita ofrecer un escaneo en linea para esos clientes.
He buscado en alternativas de software como Mcafee, Kasrpersky, etc... pero parece que esa funcionalidad no es un producto ofrecido.
Por otra parte esta el aspecto de un IDS , IPS o similar montarlo en unix o linux seria lo mejor (por cuestiones de licencias).
Espero sus comentarios y recomendaciones, de antemano les agradezco su tiempo.
Angel Sánchez
Solucion de servidor antivirus para escaneos en linea dentro de una intranet
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 11 Ago 2010, 18:20
Re: Solucion de servidor antivirus para escaneos en linea dentro de una intranet
Espera que Msc, Flacooro o Admin vean este mensaje y te diran algo al respecto. Saludos.
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 11 Ago 2010, 18:20
Re: Solucion de servidor antivirus para escaneos en linea dentro de una intranet
Va que va!
estoy involucrado en instalación de servidores con freebsd, igual y me pueden recomendar algo de IPS en opensource:D .
gracias por la respuesta!
estoy involucrado en instalación de servidores con freebsd, igual y me pueden recomendar algo de IPS en opensource
gracias por la respuesta!
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: Solucion de servidor antivirus para escaneos en linea dentro de una intranet
Posiblemente lo que buscas es un antivirus gratuito que te permita hacer lo que pides.
Aparte de los[url=http://www.zonavirus.com/descargas/antivirus.asp]conocidos[/url] , he visto este nuevo [url=http://www.bloginformatico.com/wp-content/uploads/2010/07/KingsoftAntivirus_thumb.jpg]Kingsoft[/url] que podrías probar:
[img]http://www.bloginformatico.com/wp-content/uploads/2010/07/KingsoftAntivirus_thumb.jpg [/img]
Y nos informas de tus progresos al respecto, gracias.
saludos
ms, 19-8-2010
Aparte de los

Y nos informas de tus progresos al respecto, gracias.
saludos
ms, 19-8-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online