EL ADMINISTRADOR DE TAREA

Responder
Educs
Contactar:

EL ADMINISTRADOR DE TAREA

Mensaje por Educs » 12 Oct 2004, 18:55

[b]CUANDO EJECUTO EL ADMINISTRADOR DE TAREA PARA TERMINAR UN PROCESO O UNA APLICACION ESTA APARECE Y LUEGO SE OCULTA Y NO ME DEJA FINALIZAR ALGUNOS PROCESOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES LO QUE PASA SERA UN VIRUS?? LO SCANEADO MI MAQUINA CON LAS ULTIMA ACTUALIZACIONES Y NO SE A DETECTADO VIRUS

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN DARME UNA SOLUCION DE ANTE MANOS LES agradezco EL APOYO MI CORREO ES eduardo0026@hotmail.com, FAVOR ENVIAR RESPUESTAS AHI GRACIAS[/b]
exito en todo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Oct 2004, 11:41

Ante todo indicarle que las contestaciones del foro se hacen en el foro, como repuesta al Tema, y no por correo ni otros medios, pues la gracia del foro es que las consultas y soluciones sirvan para todos.

Lo por Vd indicado es muy probable que sea el sintoma de un virus o troyano, pues es tipico de alguno de los mas de 100.000 virus existentes, si bien pyede ser de ultima generacion y no ser detectado ´por algunos antivirus, por lo que es muy importante utilizar un antivirus actualizado a la ultima, o bien lanzar un antivirus ONLINE, a ver si detecta el virus que tiene en estos ficheros:

https://www.virustotal.com/es/

Si detecta el virus y mire de eliminarlo, y si no puede por estar en uso, arranque en modo seguro con funciones de red y podrá hacerlo.

saludos

ms, 13-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”