Problemas con el Teclado (SOLUCIONADO)

Responder
rodrigojose

Problemas con el Teclado (SOLUCIONADO)

Mensaje por rodrigojose » 01 Sep 2010, 23:56

Hola, desde hace unos días aproximadamente unos 2 meses o menos formatie mi laptop la cual es una HP PAVILON 530 y le instale nuevamente el Windows Vista pero de pronto me di cuenta que con el teclado ocurria algo raro, a esto me refiero que al escribir en Word, MSN, Internet o en cualquier lugar de repente deja de escribir en el lugar correspondiente y se atrasa lineas y escirbe en medio de otras palabras o regresa parrafos o se adelanta, es bien raro porque nunca antes me habia pasado y no se que hacer, ya que no puedo estar agusto escribiendo porque de repente se pierde el curso y sobreescribe en otra linea o otro parrafo sea anterior o posterior e incluso una vez me cambio de venta de Word a Internet. Necesito saber si me pueden ayudar ya que consulte con algunos amigos que son Tecnicos en Sistemas pero no me pudieron decir nada; y antes de terminar solo quiero hacerles mencion que incluso ahorita se me mueve la letra y sobreescribe en otras o en medios de otras, y que mi hermano tiene una laptop Compaq y el la formatio hace un año y un dia me di cuenta que le pasaba lo mismo pero crei que quien se la formatio lo hizo mal pero hoy veo que la mia esta igual asi que agradeceria si me pudieran ayudar a que ya no se mueva el cursor y que el teclado escriba en cualquier parte. de antemano Gracias.

julibaga

Re: Problemas con el Teclado

Mensaje por julibaga » 02 Sep 2010, 00:52

jejeje... Normalmente, eso ocurre cuando al usar el teclado tocas con la mano (dedo gordo o palma) el mouse integrado de la laptop.

Si tienes botón para desactivarlo, prueba a hacerlo y verás como no te pasa.
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2010, 07:41

Y aparte de no acercarte a la zona sensible del mouse, te recomiendo que le conectes un mouse externo, es otra historia !

Yo uno uno inalambrico enchufado a port USB, que me va de narices !

saludos

ms, 2-9-2010

rodrigojose

Mensaje por rodrigojose » 02 Sep 2010, 18:03

gracias pero no es eso yo ya probe, el mouse es de los de USB tengo con cable e inalambrico y el mouse integrado no lo toco para nada, espero que me puedan ayudar porque justo despues de la formatiada de la compu me quedo mal el teclado, antes estaba bueno incluso ni mouse usaba y nunca tuve el problema, ayudeme de verdad por favor.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2010, 20:13

Pues el problema puede ser de hardware, y en tal caso lo mejor es que lo lleves al servicio tecnico de la marca, pues si tras formatear y reinstakar sistema te da estos problemas..., ademas de que no damos soporte sobre sistema VISTA, eso no lo hace ni este !

De todas formas, arranca en modo seguro, y si asi fuera bien, aun tendrías una posibilidad de que fuera alguna aplicacion de software que incordiara, pero si incluso en modo seguro va mal, apaga y vamonos !

Te deseo suerte. Informanos del resultado, gracias

saludos

ms, 2-9-2010

rodrigojose

Mensaje por rodrigojose » 02 Sep 2010, 22:26

ok, entonces muchas gracias a proposito tengo un problema con los puertos USB a veces no me dectectan memorias ni nada pero a veces si, se que no debo preguntar otra cosa en el mismo tema pero como dices que de VISTA no dan soporte ni nada asi mejor no gasto su tiempo poniendo un tema nuevo. Demen una respuesta si abro un nuevo tema o no porfa. y creo que entonces este tema de mi problema del teclado asi puede quedar por cerrado este tema.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 02 Sep 2010, 22:43

Un par de preguntas, es portatil? Tienes activado el touchpad? Si las respuestas son SI, ve a

PANEL DE CONTROL y busca MOUSE pestaña TOUCHPAD, y selecciona ACTIVA/DESACTIVAR, y ya está.

Lo que no se es exactamente donde tienes esto en el VISTA pues no lo he probado nunca y eso si asegurate que desactivas el touchpad y no el raton ok? Y nos comentas, saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Sep 2010, 09:20

Sí lucl, es un laptop "HP PAVILON 530", segun indica al principio.

Y si bien creo que lo mas oportuno es que lo lleves a revisar al servicio tecnico de HP, (y que de paso miren lo del problema del port USB), podrías probar con un teclado externo, a ver si asi determinas si es problema del hardware del teclado...

Informanos de tus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 7-9-2010

rodrigojose

Mensaje por rodrigojose » 14 Sep 2010, 23:40

mmmm ps la verdad ya lo arregle entre a panel de control-teclado y nose que propiedades creo porque ahorita no me acuerdo la cosa es que ahi me dio la opcion de actualizar el controlador y lo actualice y listo lo de la USB ya lo arregle solo mi memoria no detecta pero a saber, con esto podemos dar por terminado el tema. gracias nuevamente

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Sep 2010, 05:43

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 15-9-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”