hola teno un virus que se llama hl2portable en mi memoria, pero no queiro formatearla porque tengo las fotos de mi bebe y me pesa muchisimo perderlas, quien sabe como lo quito, porque el avast es el unico que me lo detecta pero no lo elimina mmm bueno si pero vuelve a aparecer, necesito ayuda con urgencia!!1
P.D. lo tengo en mi compu, en la memoria usb, y en mi ipod
quien sabe como quitarlo
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: quien sabe como quitarlo
Pues envienbos muestra de estos ficheros que el AVAST le detecta como hl2portable , para analiyarlos e implementar su control z eliminacion en nuestras utilidades:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibir el/los fichero/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
Aparte, como que dice que tambien lo tiene en dispositivos USB, vacune el ordenador y los pendrives con el ELIPEN, para que no propaguen mas este tipo de virus
Y vacune el ordenador y todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
[b]ELIPEN.EXE[/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 6/9/2010
Tras recibir el/los fichero/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
Aparte, como que dice que tambien lo tiene en dispositivos USB, vacune el ordenador y los pendrives con el ELIPEN, para que no propaguen mas este tipo de virus
Y vacune el ordenador y todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 6/9/2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
no se como enviales la muestra, ya que cuando le doy examinar para buscar la ruta no aparece pero esta es f:\HL2portable.exe|>BAT
f:\HL2.dll|>BAT
f:\HL2.dll|>BAT
Descarga este programa que te indico
http://www.zonavirus.com/descargas/elimover.asp
lee bien las instrucciones y lo podras mover a una carpeta llamada muestras. Tienes que meter la ruta completa y el te lo busca, y para enviarlo sigue las instrucciones del link que te dejo Msc, saludos.
lee bien las instrucciones y lo podras mover a una carpeta llamada muestras. Tienes que meter la ruta completa y el te lo busca, y para enviarlo sigue las instrucciones del link que te dejo Msc, saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, como muy bien indica lucl, ejecute el ELIMOVER y le pone respectivamente
f:\HL2portable.exe
y
f:\HL2.dll
y si esta unidad F: es removible, insertele elñ pendrive o disco USB...
Luego verá en C:\muestras\ los ficheros que nos ha de enviar para analizar.
saludos
ms, 6-9-2010
f:\HL2portable.exe
y
f:\HL2.dll
y si esta unidad F: es removible, insertele elñ pendrive o disco USB...
Luego verá en C:\muestras\ los ficheros que nos ha de enviar para analizar.
saludos
ms, 6-9-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online