no se que tiene mi compu :S
-
no se que tiene mi compu :S
pues les cuento, hace unos dias mi hermanito estaba jugando la computadora, estaba en una pagina de juegos en linea, el caso es que comenzo a llover y la apago, y pues cuando acabo la lluvia, la encendi, y pues no entraba el internet, y pues llame a mi compania telefonica y dijo que estaba raro, porque en su sistema aparecia el nombre de mi equipo, y que supuestamente estaba en red, el caso es que pasaron 2 dias y no reconocia el internet, me aparecia un simbolo de error, el caso es que vinieron los de la compania telefonica y pues ellos vieron que si habia internet y resulta que ese mismo dia el internet comezo a agarrar de nuevo, pero demasiado lento, el caso es que ya paso una semana de eso y pues ya se regularizo algo, el problema que tengo ahora es que los videos tardan mucho en cargar D:.... y aunque mi conexion no es tan rapida, tampoco es tan lenta es de 512kbs, el antivirus que tengo es avast, y quiero saber si este antivirus quita spyware, y que tan eficiente es, y otra duda que tengo es que tenia 2 virus en el baul de avast, les di eliminar a ambos, con eso quedo libre de los virus????.....saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: no se que tiene mi compu :S
Pues ya que dice que el AVAST le detectó y eliminó dos virus, diganos si recuerda como se llamaban, ya que puede haber quedado restos de los mismos...
Aparte, pruebe el ELISTARA, a ver si ve algo mas que el AVAST aun no detecte (cada día hay de nuevos...!)
saludos
ms, 7-9-2010
Aparte, pruebe el ELISTARA, a ver si ve algo mas que el AVAST aun no detecte (cada día hay de nuevos...!)
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 7-9-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online