Tengo en mi computador dos discos duros, y desde hace tres semanas tengo uno de esos disco bloqueados.
Esto ya me habia pasado antes, y cuando me paso la primera vez, aparecia en el fichero de nuevos programas un programa de nombre ATP, como yo no lo habia instalado lo saque y mi disco se libero, lamentablemente nuevamente esta bloqueado pero no puedo entrar al disco, yo estoy seguro que es un virus,
alguien puede ayudarme
Mi disco esta bloqueado
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues no esté tan seguro de que sea un virus.
Ante todo, acceda a dicho disco duro fisicamente y vea si su motor gira, y en funcion de ello pbraremos en consecuencia para un ultimo desbloqueo fisico, o bien si gira, una revision de acceso en deteccion de Bios y conexiones de cavles.
Difanos algo al respecto como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 13-10-2004
Ante todo, acceda a dicho disco duro fisicamente y vea si su motor gira, y en funcion de ello pbraremos en consecuencia para un ultimo desbloqueo fisico, o bien si gira, una revision de acceso en deteccion de Bios y conexiones de cavles.
Difanos algo al respecto como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 13-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online