Ayuda laptop
Ayuda laptop
Holas a todos en el foro.. soy nuevo x estos lares.. ya q la verdad tengo un problema con mi laptop.. es una Toshiba q tiene poco menos d 6 meses.. y es q hace aprox 2 semanas cada vez q la enciendo lo hace buscando errores.. es decir en esa pantalla negra q dice tiene 10 segundos para desactivar la busqueda de errores en su dico C para buscar coherencias.. pensaba q dejando q busq se crearia una memoria q registre q ya busco.. pero no es asi siempre se inicia buscando errores pero eso es solo al encenderla.. xq cuando lo reinicio x algun motivo o despues d instalar algo alli si enciende normal.. espero me puedan ayudar.. el sistema de mi laptop es windows 7 ultimate.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ayuda laptop
Pues prueba el ELISTARA y nos posteas el informe resultante:
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, envianos el log generado por el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 25-10-2010
NOTA:
Y si tan nuevo es, dado que podría tratarse de un problema con el disco duro, no sería mala idea que lo hicieras revisar en el servicio tecnico de Toshibam ahora que debe estar en garantía... ms.
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, envianos el log generado por el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 25-10-2010
NOTA:
Y si tan nuevo es, dado que podría tratarse de un problema con el disco duro, no sería mala idea que lo hicieras revisar en el servicio tecnico de Toshibam ahora que debe estar en garantía... ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online