Ayudenme tengo el virus W32.Francette.Worm
-
Ayudenme tengo el virus W32.Francette.Worm
A ver si alguien me puede ayudar, se me ha colado este virus y nose como eliminarlo, el antivirus no lo elimina y nose que hacer, muchas gracias por vuestra ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranca en modo seguro, pulsando repetifdamente F8 al arrancar y escogiendo dicha opcion del menu de inicio, y deshabilita la restauracion de sistema y podrás lanzar tu antivirus en modo de eliminacion y podrás eliminarlo
Arrancando normal, tienes el fichero gusano en uso, y windows no permite eliminar fiocheros en uso.
Recuerda que este virus aprovecha la vulnerabilidad RPCDCOM del windowsm y que si no tienes instalados los parches de microsoft, volvera a entrar a pesar del antivirus:
http://vil.nai.com/vil/content/v_123785.htm
Se recomienda actualizar los parches a través del windowsupdate
saludos
ms, 15-10-2004
Arrancando normal, tienes el fichero gusano en uso, y windows no permite eliminar fiocheros en uso.
Recuerda que este virus aprovecha la vulnerabilidad RPCDCOM del windowsm y que si no tienes instalados los parches de microsoft, volvera a entrar a pesar del antivirus:
Se recomienda actualizar los parches a través del windowsupdate
saludos
ms, 15-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online