Mensaje
por msc hotline sat » 16 Dic 2010, 09:40
Pues no sé donde fue a parar la respuesta. Es igual, la escribo de nuevo:
Y si aun hay algo pululando, puede ser algun RootKit operando en proceso oculto. Para descubrirlo lanza el McAfee ROOTKit Detective:
http://download.nai.com/products/mcafee-avert/McafeeRootkitDetective.zip
y posteanos el informe resultante.
Si vemos lo que está operando en proceso oculto, te pediremos que nos lo envies para analizar y controlar, y sino, seguiremos con un FIXMBR desde Consola de Recuperacion, pero tiempo al tiempo.
Y sobre lo del "demonio de caché",
Son aplicaciones corriendo en segundo plano, sin intervención del usuario.
La palabreja viene de la traduccion literal de DAEMON, abreviación de "Disk And Execution MONitor" y cuyo significado puede malinterpretarse por los demonios del infierno, pero no, no se trata de eso
Bien por preguntarlo, mejor aclarar las cosas antes que malinterpretarlas. A mi tambien me sorprendió en su momento, y recuerdo que alguien me dijo que era una traduccion de una palabra parecida en griego, una especie de angel protector de ayuda a los usuarios, pero me convenció mas la explicación tecnica que te he indicado.
Y como comentario, en LINUX a los residentes se les llama Daemons, o demonios, claro :)
Bueno, a ver si solucionamos lo tuyo, a pesar de los "angeles y demonios" (buen libro, de los que me gustan a mí)
saludos
ms, 16-12-2010