Virus peligrosisimo

Responder
alx_24

Virus peligrosisimo

Mensaje por alx_24 » 18 Oct 2004, 02:44

Hola, hace unos dias he tenido un virus que me he bajado desde la pagina de terra bajando el windows media player, asi que recomiendo a la gente que se ande al loro por esos lares, el resultado fue el siguiente:

Me cambió la máscara de subred impidiendo mi acceso a internet, me impedía el acceso al antivirus y para rematarla cuando estaba guardando datos me borró el directorio delmismo nombre cambiandole el primer byte (quedo como _atos) destrozando sectores y quedando jodidos los datos. Un angelito, vamos... de los más letales que he visto nunca.

Alguien sabe como se llama y que más efectos(ya sería la hostia) podría tener?? Ahora el PC está siendo "operado" por técnicos porque quedó hecho una cataplasma, con eso os digo todo... Un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Oct 2004, 13:41

En terra hay de todo, e inclusp algunos softwares protectores, como el spywareblaster, impiden el acceso a dicha pagina.

Pero sin mas datos, cualquier troyano con mala intencion puede hacerle lo indicado, sin que se conozcan otros casos similares, de momento. Estaremos al acecho.

Por otro lado tambien pudo tener el ordenador alguna anomalía en disco duro, cabezales o controladoras, que produjeran dicho estropiciom sin necesidad de que fuera ningun virus, pero ante la duda....

Agradeceremos que tras la reparacion, si han encontrado que la causa es virucam nos indoque detalles, y si no tambien, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 18-10-2004

alx_24

Fue el virus

Mensaje por alx_24 » 18 Oct 2004, 19:55

Sin duda el virus fue el causante de todo, me lo han confirmado varias personas "expertas". El nombre ahora mismo el técnico no se acordaba, pero sí me dijo que era un virus específico de Windows 98. Seguramente al no tener los parches malditos correspondientes pasaría lo que pasó.

Pero no es muy dificil que a cualquiera como yo le pase eso. Si sé algo más os cuento, o contadme vosotros si sabeis algo...GRacias. :?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Oct 2004, 13:02

Pues solo hay 103.000 virus...

Hay muchos de malos, pero tan destructivos como el que pinta, no cpinciden en fecha de activacion (26 de Abril el CIH por ejemplo), ni están "de moda", pero claro que puede ser: De haberlos hailos.

Si puede decirnos algo mas al respecto, le podríamos dar informacion y sugerencias, parches, precauiciones a tomar, etc, por lo que si puede darnos mas datos, obraremos en consecuencia.

A ver si su tecnico "se acuerda"...

saludos

ms, 19-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”