accesos directos...

Responder
Chromo
Contactar:

accesos directos...

Mensaje por Chromo » 18 Oct 2004, 03:45

Encendí mi maquina y me apareció una ventana, la cual me dice que .... no se puede abrir el siguiente archivo acrobat assistant.ink y realmente no se si es un virus pero me desvinculó todos los accesos directos de la máquina... los ".ink", de resto puedo correr cualquier programa buscandolo desde mi pc.... he corrido el norton actualizado.... el panda desde su misma página.... pero nada.... no encuentra nada... he tratado de quitar el acrobat y me da un error... al igual que al reinstarlo

Cualquier ayuda o sugerencia.... mil gracias

Help!!!! :shock:

cañera

Mensaje por cañera » 18 Oct 2004, 10:11

has intentado eliminarlo en a modo seguro?

esperamos respuesta.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Oct 2004, 15:05

Prueba de lanzar el ELIRESTR.VBS para restaurar claves de registro, no sea que tengas restringudos los accesos a .lnk:

ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)

ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.

http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs

Y, como dice nuestra cañeram cuentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias

ms, 18-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”