Muy Buenas a tod@s,paso a contaros mi problemón...
Hace unos dias un amigo me trajo un ordenador que decia le iba muy lento para ver si se lo podia mirar,cual no sería mi error que le estuve cargando algunos programas de limpieza y diagnostico desde mi pendrive con lo que ahora ambos ordenadores están supuestamente infectados por un virus???.Os detallo los sintomas que he advertido
-No me permite abrir el restaurador,me dice que "no se puede iniciar el servicio porque esta deshabilitado o porque no tiene dispositivos asociados a el".Hace unos dias me decia que no tenia nivel suficiente ya que creo que el virus??? me suplanta como administrador,cambie la contraseña mediante comando y ahora...
-A dejado de funcionar el puerto ps2 del teclado,ahora lo tengo conectado a usb,el del ratón no lo sé pues lo tengo tambien a usb.
-Me a desaparecido el icono del altavoz y por supuesto el ordenador no suena(tan solo va el beep).
-Me ha deshabilitado el Avast
Durante estos dias(1 semana),he pasado varias veces el antivirus,he eliminado todo aquello que detectó,tanto el Avast,como el Norton o el Bitdefender,a estas alturas cuando los paso me dice que no encuentra nada,los paso en modo a prueba de fallos,aun asi nada.
He pasado el TuneUp,el Malware,el Ad-aware,el Spyhunter,Spybot,Panda antirootkit y alguno más que no recuerdo,limpié todo aquello que encontró pero a estas alturas ya no detectan nada y yo sigo con el problema.
Cuando abro la Bios el teclado funciona pero si introduzco el disco de windows al llegar a la pantalla azul de instalar,reparar o salir el teclado ya no funciona con lo que no sé ni tan siquiera si podria formatearlo.
Espero que me podais echar una mano ya que se me acaban las ideas y sigo como al principio.Os agradezco de antemano vuestra colaboración.Un saludo y Feliz Navidad y Año Nuevo.
Problema con virus???.Necesito ayuda por favor.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema con virus???.Necesito ayuda por favor.
Pues empieza con el ELISTARA.EXE:
y si en el informe no detecta nada ni pide el envio de ninguna muestra sospechosas para analizar, lanza el SPROCES y posteanos el informe resultante:
SPROCES (herramienta de investigación)
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Tras lanzarlo, pulsar en SALIR y con un copiar y pegar, nos posteas el contenido del C:\sproclog.txt en tu proximo post, como respuesta de este Tema
Y como que muchos malwares se propagan actualmente a traves de pendrive, por ello aconsejamos vacunar ordenadores y pendrives con el ELIPEN:
Y vacune el ordenador y todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
[b]ELIPEN.EXE[/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 28-12-010
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y si en el informe no detecta nada ni pide el envio de ninguna muestra sospechosas para analizar, lanza el SPROCES y posteanos el informe resultante:
SPROCES (herramienta de investigación)
Tras lanzarlo, pulsar en SALIR y con un copiar y pegar, nos posteas el contenido del C:\sproclog.txt en tu proximo post, como respuesta de este Tema
Y como que muchos malwares se propagan actualmente a traves de pendrive, por ello aconsejamos vacunar ordenadores y pendrives con el ELIPEN:
Y vacune el ordenador y todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 28-12-010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online