-
hjalmar
Mensaje
por hjalmar » 30 Dic 2010, 22:28
soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran con mi problema, hace dias que mi laptop me apare[b][i]c[/i][/b]e las opciones
-iniciar reparacio[b][i]n[/i][/b] de inicio (recomendado)
-inciar modo normal
pero en ambas opciones me sale: "windows esta cagando archivos....." al concluir se vuelve negro la pantalla y tarda varios minutos para pasar a la pantalla celeste de windows 7 y me aparese solamente cursor no me aprese donde pongo mi contraseña de administrador.
[b][i]H[/i][/b]e intentado formatear la maquina pero en la pantalla celeste me aparece iniciando instalacion pero de ese punto no se mueve se queda [b][i]ahí[/i][/b].
cuando se encuentra en la pantalla negra el disco duro esta trabajando pero cuando pasa a la pantalla celeste el disco duro deja de trabajar
no se porque susede eso ya que mi memoria RA[b][i]M[/i][/b] es de 4 GB y aparte tiene 1 GB de memoria de video.
[b][i]A[/i][/b]grade[b][i]z[/i][/b]co [b][i]de[/i][/b] antemano a los que me puedan ayudar
saludos hjalmar
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 31 Dic 2010, 06:46
Posiblemente tenga dañado o le falte algun fichero del sistema operativo.
Proceda con la 1ª opcion : [b][i]-iniciar reparacion de inicio (recomendado)[/i][/b]
Bien arrancando en MODO NORMAL o pulsando repetidamente F8 para escoger ARRANCAR EN MODO SEGURO
Si asi no logra reparar el arranque, deberá arrancar con el CD de instalación y lanzar una REPARACION DE SISTEMA:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]
saludos
ms, 31-12-2010