Mensaje
por pelin1977 » 05 Ene 2011, 21:36
Buenas: soy nuevo y estoy necesitando ayuda con un disco duro que hace unos dias empezo a decirme que tengo el disco duro lleno y no tiene casi nada instalado. Pinto todo y veo qyue en total no llega a 10gb cuando en realidad es de 250gb.
[b][i]H[/i][/b]e intentado hacer un chdisk y se cuelga en 73%, intente realizar una instalacion nueva de xp y cuando quiero elegir eliminar particion para borrar todo no me deja me dice que windows no puede hacerlo porque tiene archivos necesarios para la instalacion, no me da la opcion de pasarlo a fat32, no me deja formatear desde windows con boton derecho sobre c:, le pase hdd regeneraytor y no me da error de ningun tipo. Ya no se que hacer....me queda buscar archivos ocultos pero cuando pinto todo me dice que hay 10 gb como mucho.......que mas puedo hacer??. la maquina sigue funcionando igual
El problema aparecio el mismo dia que le instale a la pc una placa capturadora de video con camaras para un local comercial. y en ese mismo dia le pasé mucha musica desde un pendrive. Lo extraño es que el pendrive me generó muchas copias como de accesos directos y se colgó a la mitad de que le pase la musica porque ya no entraba nada.
Borre de todo, busque de todo. No se que mas hacer.
Espero puedan ayudarme.
Pelin