Hola. Mi problema es el siguiente:
Hace unos dias, se me instalo automaticamente el programa Antimalware doctor. Lei por aqui que es un virus y la verdad es que era bastante pesado. Encontre como borrarlo, lo hice y todo volvio a la normalidad, aunque algunas cosas iban un poco mal (el ordenador iba bastante lento, no funcionan las tildes...). Esta mañana volvia a estar instalado el Antimalware doctor y al repetir todo el proceso y reiniciar el ordenador ya no me deja entrar a mi sesion. Me explico, cuando le doy a entrar e ingreso la contraseña hace como que entra pero vuelve otra vez al inicio de windows donde eliges las sesiones.
He intentado entrar a la otra sesion( que si que me inicia correctamente) y recuperar mis archivos para poder formatear el ordenador de una vez. El caso es que no puedo entrar porque me deniega el acceso (mi sesion esta protegida con contraseña pero imaginaba que la otra sesion al tener derechos de administrador bastaria solo con pedirmela). He intentado recuperarlos tambien con el tune up utilities pero no me los encuentra. Y lo peor de todo ya no es eso, sino que un usb que tenia puesto en el momento que aparecio el antimalware con archivos bastante importantes, han aparecido todos borrados y sustituidos por accesos directos con el mismo nombre que mis carpetas (mas algunas mas que ponian algo asi como my music, etc. que no existian antes) y al intentar abrirlas me dice avast que hay una sonda dropper llamada kuaezix.exe.
Bueno, creo que eso es todo lo que me pasa. Espero que me podais ayudar a recuperar los archivos de mi sesion, porque tambien he intentado restaurar el sistema y me dice que no hay ningun punto de restauracion disponible...
Gracias anticipadas.
Ayuda con kuaezix.exe
Re: Ayuda con kuaezix.exe
Inicialmente prueba bajando el [b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url] [/b] . Lo ejecutas y cuando termine abres el archivo [b]c:\infosat.txt[/b] , copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados.
Adicionalmente y para ver los procesos bájate el[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SProcess[/url] [/b] (herramienta de investigación) y lo ejecutas. Tras pulsar en SALIR, postea el contenido del [b]c:\sproclog.txt[/b] con un copiar y pegar.
Adicionalmente y para ver los procesos bájate el
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ayuda con kuaezix.exe
Y como que está claro que tienes pendrives infectados y virus de pendrive en el ordenador, aparte de lo indicado, luego vacuna el ordenador y los pendrives con el ELIPEN, para evitar la transmision de todo tipo de virus de pendrive:
Y vacune el ordenador y todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
[b]ELIPEN.EXE[/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 2-2-2011
Y vacune el ordenador y todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 2-2-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online