QUIERO AYUDA

Responder
RUBEN3

QUIERO AYUDA

Mensaje por RUBEN3 » 05 Feb 2011, 21:46

HACE UNOS DIAS ESTABA HABLANDO CON UNA AMIGA POR EL MESSENGER, Y ME APARECIO UN LINK, ENTONCES PINCHE EN ÉL Y SE ME ABRIÓ EL FACEBOOK Y UNA OPCION QUE PONIA VIEW PHOTO, ENTONCES LE DI AY Y ME LO DESCARGUE. AL RATO DE HABERLO DESCARGADO EN EL MESSENGER ESTABA HABLANDO Y DE GOLPE Y PORRAZO EMPIEZAN A ABRIRSE VENTANAS DE CHAT EN EL MESSENGER SIN YO PINCHAR EN EL CONTACTO, Y YO NADA MAS QUE CERRANDOLAS Y AL RATO SE VOLVÍAN A ABRIR Y SE MANDABA AUTOMÁTICAMENTE EL LINK QUE YO HABÍA PINCHADO A TODOS LOS CONTACTOS Y ME DESCARGUE EL ANTIVIRUS PANDA CLOUD Y LO LIMPIE PERO AL INICIAR SESION EN EL ORDENADOR ME SIGUE APARECIENDO UN MENSAJE DE ADVERTENCIA CON EL MISMO LINK Y NO SE COMO HACER PARA QUE NO ME SALGA MAS.

msc hotline sat
Contactar:

Re: QUIERO AYUDA

Mensaje por msc hotline sat » 06 Feb 2011, 08:52

Típico de un troyano descargado al pulsar en un enlace malicioso.

Pues prueba el ELISTARA y nos posteas el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, envianos el log generado por el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 6-2-2011

NOTA: Y si quieres, envianos el enlace en un mail dirigido a zonavirus@satinfo.es o en un privado, pero no directamente en el Tema para evitar que alguien pulse en él. ms.

RUBEN3

Mensaje por RUBEN3 » 07 Feb 2011, 22:24

EL LINK QUE ME MANDAS NO VALE, ME PONE QUE HAY ERROR Y ME PIDE QUE LE DE A CARGAR DE NUEVO LA PAGINA, LE DOY Y NO SE CARGA

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 08 Feb 2011, 08:11

Hola, el sprocess si puedes bajar en cuanto al elistara voy a enviar un mensaje para comentar lo que pasa. Ve bajando el sprocess como te pidio Msc, saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Feb 2011, 09:47

Pues recibido un privado de lucl al respecto, lo he probado y ahora el ELISTARA se descarga bien y funciona OK.

Probadlo de nuevo, que igual ADMIN ha corregido el problema.

saludos

ms, 8-2-2011

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”