Hola a todos, me sale de vez en cuando este mensaje "La configuración actual impide la ejecucion de controles ActiveX en esta pagina. Puede que la pagina no se muestre correctamente". ¿Que puedo hacer?
Desde ya mil gracias !!!
se me abre una ventana
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: se me abre una ventana
Señal de que tiene un protector que le avisa cuando se va a ejecutar un ActiveX (que pueden llevar troyanos)
Si está seguro de dicha aplicacion, acepte su ejecucion, sino evitela, que puede salir ganando con ello !
saludos
ms, 11-2-2011
Si está seguro de dicha aplicacion, acepte su ejecucion, sino evitela, que puede salir ganando con ello !
saludos
ms, 11-2-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: se me abre una ventana
Hola msc
¿Quieres decirme que eso una advertencia de mi antivirus o cortafuegos?
Pues te dire que utilizo el spitbot y el antivirus zenok y en ningun momento vi en la ventana el simbolo del programa.
Saludos y gracias por tu aclaracion.
¿Quieres decirme que eso una advertencia de mi antivirus o cortafuegos?
Pues te dire que utilizo el spitbot y el antivirus zenok y en ningun momento vi en la ventana el simbolo del programa.
Saludos y gracias por tu aclaracion.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: se me abre una ventana (SOLUCIONADO)
Si, el spybot tiene la capacidad de proteger contra los Active X, pero incluso el Internet Explorer puede configurarse con dicha proteccion al respecto
Es es todo... No es mas que un aviso para tu proteccion.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 14-2-2011
Es es todo... No es mas que un aviso para tu proteccion.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 14-2-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online