¿Virus? Aplausos, PC lento y anuncios

Responder
patriciamg

¿Virus? Aplausos, PC lento y anuncios

Mensaje por patriciamg » 24 Feb 2011, 13:44

[b]Ayer, navegando en internet me saltó el antivirus AVIRA avisandome de unos virus a los que denegue el acceso, al rato empezé a escuchar aplausos sin tener nada abierto, mis gadgets del window 7 se quedaron en negro bloqueados, reinicié el portatil, y al iniciarlo me salio una ventana donde me decia: "RUN DLL problema al iniciar c:\users\user\AppData\Roaming\user32k.dll No se puede encontrar el modulo especificado" leí por internet y creo que conseguí arreglarlo mediante el ccleaner pues ya no me a vueto a salir la ventana. examiné el equipo con ccleaner, ADadware , y avira, detecto algunos virus y los eliminó, pero aun me sigue pasando, el puntero del raton va muy lento, todo se bloquea, y me salen anuncios...

¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias! :D [/b]

msc hotline sat
Contactar:

Re: ¿Virus? Aplausos, PC lento y anuncios

Mensaje por msc hotline sat » 24 Feb 2011, 17:57

Posiblemente enías un malware en estefichero:

c:\users\user\AppData\Roaming\user32k.dll

y tu antivirus lo eliminó sin restaurar la clave de carga a través del RUNDLL32...

Ya posteriormente con otras utilidades puede haber quedado solucionado, sino postenos log del SPROCES:

SPROCES (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Tras lanzarlo, pulsar en SALIR y con un copiar y pegar, nos posteas el contenido del C:\sproclog.txt en tu proximo post, como respuesta de este Tema

y si tuvieras por alguna parte copia de este c:\users\user\AppData\Roaming\user32k.dll

envianosl para analizar y controlar.

saludos

ms, 24-2-2011

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”