Mensaje
por Jennylake » 22 Oct 2004, 14:06
Ahora mismo estoy bajando el spybot, voy a actulizarlo y despues reiniciare mi maquina a modo prueba de fallos a ver si lo elimino porfin :x
En cuanto a adaware tengo esa version y actulizado pero nada me extraña que tampoco lo detecte :?
Me paso algo extraño en mi computadora, les cuento que ayer fue que encontre el crack spider, entonces voy a pasar el x cleaner a ver y saben que me detecto un ta ZestyFind :shock: entonces me puse averiguar sobre este individuo y supuestamente te cambia la pagina de inicio y te llena la pagina de popups...
Yo lo que no entiendo es que no tengo nada de eso, pero busque en el registro ZestyFind y Look2me, y me aprecieron dos carpetsa con ese nombre, las borre, pero me lo sigue detectando el x cleaner....
Yo tengo el spywablaster y revise que protege de ese parasito, sera que lo tengo como frenado o no se en verdad no entiendo que paso ahi...
Y tambien tengo el cortafuego de zone alarm...
SEra que lo tengo en mi maquina y si es asi como lo elimino, esos dos virus los detecte ayer en mi pc el crack spider y Zestfind...
Ahi disculpen la molestia pero me da miedo que se me comienze a poner loca mi maquina :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Estamos hablando