Esto es muy raro.
A ver si puedo ser breve.
Hace un par de dias me apareció el siguiente mensaje de Panda Antivirus (lo tengo actualizado automáticamente)
"El siguiente programa ha sido modificado recientemente y está intentando accceder a la red
Nombre
Windows/System32/ntoskrnl.exe
Descirpción
Sistema y Nucleo de Windows NT (Sistema Operativo....."
Busque y normalmente se me remite al gusano Funlove.
Le pasé el pqremover, el FLC_KILLNT, el Stinger, el Ravonline, el Etrust online, el Panda Active Scan y la respuesta es siempre la misma: O se ha limpiado todo, o no tengo el gusano.
Reinicio el ordenador y vuelve a aparecer y se crea la carpeta FLCSS en System 32. La borro y la creo yo manualmente para que a él le sea imposible crearla.
Reinstalé XP Professional, volvi a ejecutar todo, reinicié y volvió a aparecer el mensaje.
Ante esto, ejecuté la copia de respaldo del Norton Ghost, ejecuté nuevamente todas las utilidades y antivirus y a las tres o cuatro horas volvió a aparecer el mensaje.
La verdad es que ya no se qué hacer.
¿Funlove?
En XP o ME antes de limpiar nada debes deshabilitar la utilidad Restaurar sistema :
Para deshabilitar la herramienta "Restaurar sistema" en Windows XP, siga estos pasos:
Seleccione, Inicio, Mi PC
Haga clic en "Ver información del sistema"
Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo.
Confírmelo pulsando en SI.
La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris).
Pulse en el botón Aceptar.
Para rehabilitar la opción "Restaurar sistema" repita todos los pasos anteriores, desmarcando en el punto 4 la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades"
Antivirus on line y utilidades :
Cuenta cómo te fue.
Salu2
caito
Para deshabilitar la herramienta "Restaurar sistema" en Windows XP, siga estos pasos:
Seleccione, Inicio, Mi PC
Haga clic en "Ver información del sistema"
Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo.
Confírmelo pulsando en SI.
La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris).
Pulse en el botón Aceptar.
Para rehabilitar la opción "Restaurar sistema" repita todos los pasos anteriores, desmarcando en el punto 4 la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades"
Antivirus on line y utilidades :
Cuenta cómo te fue.
Salu2
caito
A ver, he seguido las instrucciones paso a paso. He desactivado Restaurar Sistema.
Le he pasado todo lo habido y po haber: utilidades, antivirus, antivirus on-line, spybot... y me dice que el ordenador está limipio y que no tiene ni un solo fichero infectado.
Apago, enciendo el ordenador y todo bien. Pero, en el momento en que enciendo el router me vuelve a dar el mensaje.
Le he pasado todo lo habido y po haber: utilidades, antivirus, antivirus on-line, spybot... y me dice que el ordenador está limipio y que no tiene ni un solo fichero infectado.
Apago, enciendo el ordenador y todo bien. Pero, en el momento en que enciendo el router me vuelve a dar el mensaje.