Hola a todos,
Nuevamente recurro a ustedes porque tengo dos problemas:
1. De unos dias para aca cuando voy a entrar a mi sesion en el pc de mi familia ya no aparece la Pantalla de Bienvenida, sino que por el contrario me aparece la ventana donde me pide el nombre de usuario y contraseña. Intente cambiar esto en panel de control habilitando la opcion de Pantalla de Bienvenida pero aun asi continua el problema. La verdad no se que fue lo que causó este cambio.
2. La segunda cuestión es que quisiera retirar el programa CNET o Kontiki (algo asi) de mi PC y por Agregar o Quitar Programas no me deja, porque me traba el PC. Les pido el favor me respondan.
Muchas Gracias por adelantado
pantalla de bienvenida y cnet
A un amigo le paso algo parecido se le cambio la pantalla de bienvenida por la de la contraseña y cuando la intentaba cambiar nuevamente no lo dejaba.
En el caso de el se debia a que el habia instalado otra conexion o elemento dentro de conexiones de red de nombre "netware" la desinstalo y volvio a intentar cambiar la pantalla de bienvenida y esta vez si funciono.
para saber si tiene instalada esta conexion valla a panel de control, conexiones de red eliga su conexion, click derecho y luego en propiedades ahi le salen todos los elementos instalados luego seleccione netware y click en desinstalar.
pd::!: Esto fue lo que le funciono a mi amigo pude ser que usted no tenga esta conexiono o si la tiene puede que tenga algun funcionamiento para usted tenga cuidado al desinstalar algo.
Espero le sirva de algo:wink:
Saludos
En el caso de el se debia a que el habia instalado otra conexion o elemento dentro de conexiones de red de nombre "netware" la desinstalo y volvio a intentar cambiar la pantalla de bienvenida y esta vez si funciono.
para saber si tiene instalada esta conexion valla a panel de control, conexiones de red eliga su conexion, click derecho y luego en propiedades ahi le salen todos los elementos instalados luego seleccione netware y click en desinstalar.
pd:
Espero le sirva de algo
Saludos
No os tomeis la vida demasiado en serio, despues de todo no vas a salir vivo de esta...
Nada.......
Hola nuevamente
1. En cuanto al problema de la pantalla de bienvenida, revise en mis conexiones y no aparece por ninguna parte NETWARE. Espero que alguien tenga una respuesta, pero gracias por el intento. No se si tenga que ver con el tema, pero cuando inicio Windows, me sale el siguiente mensaje en una ventana de error:
"Windows no puede encontrar el archivo 'C:\WINNT\System32\CTVUNINSTRBD.SCR'. Asegúrese que la ruta y el nombre del archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga click en el botón Inicio y luego en Buscar."
Si no es asi, me gustaria saber para que sirve ese archivo??
2.Para CNET ni siquiera por modo a prueba de errores puedo desinstalarlo. Alguien mas me puede ayudar??
Nuevamente les agradezco:wink:
1. En cuanto al problema de la pantalla de bienvenida, revise en mis conexiones y no aparece por ninguna parte NETWARE. Espero que alguien tenga una respuesta, pero gracias por el intento. No se si tenga que ver con el tema, pero cuando inicio Windows, me sale el siguiente mensaje en una ventana de error:
"Windows no puede encontrar el archivo 'C:\WINNT\System32\CTVUNINSTRBD.SCR'. Asegúrese que la ruta y el nombre del archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga click en el botón Inicio y luego en Buscar."
Si no es asi, me gustaria saber para que sirve ese archivo??
2.Para CNET ni siquiera por modo a prueba de errores puedo desinstalarlo. Alguien mas me puede ayudar??
Nuevamente les agradezco