Cómo configurar Zone Alarm para 2 PCs en red local?

Responder
guercab

Cómo configurar Zone Alarm para 2 PCs en red local?

Mensaje por guercab » 27 Oct 2004, 15:35

Hola he tenido muchos problemas con los virus y he decidido que la mejor solución será instalar un cortafuegos, y el zone alarm ya lo he visto funcionar y va de marabilla.

S.O.: Windows 98.

PIV-2000MHZ.

ZONE ALARM [color=blue][b]Free[/b][/color]

Tengo dos equipos conectados en red. Uno de ellos está conectado a internet por ADSL de telefónica. Desde el segundo ordenador conecto al primero y éste le da acceso a internet asi como a archivos, carpetas e impresora.

El problema es el siguiente: Instalo el Zone Alarm en el ordenador con internet y todo va bien excepto la conexión entre los 2 equipos, no se ven entre ellos. Me he leido toda la ayuda de ZA y no encuentro solución.

¿Cómo puedo configurar Zone Alarm para que le deje paso a internet al segundo ordenador y que haya comunicación entre ambos equipos?

He estado en la página de ZA y me ha parecido leer que la versión gratuita no sirve para una red por muy pequeña que sea.

[b][color=red]Si realmente no puedo utilizar el ZA, ¿qué otro cortafuegos podría utilizar sin perjudicarme?[/color][/b]

GRACIAS.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 27 Oct 2004, 16:27

Empezemos por aqui a ver si sacamos algo en claro, me encontrare con este dilema dentro de poco :D :D

http://www.mailxmail.com/curso/informatica/zonealarm/capitulo13.htm

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Software”