W32.Spybot.Worm me tiene loko :S

Responder
MiChi

W32.Spybot.Worm me tiene loko :S

Mensaje por MiChi » 28 Oct 2004, 09:00

No se komo a llegao este gusano, caballo d troya o lo q sea xo me tiene loko

e estao buskando x ai komo desacerme d el xo tenia q acer muxos pasos y demasiado komplikados

si alguien sabe una manera "relativamente " facil de eliminar este virus x favor q me lo kuente xo stoy desespeerao

GRASIAS

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Oct 2004, 09:11

Pasa tu antivirus en modo seguro o a prueba de fallos y si usas XP o ME desactiva antes restaurar sistema.

Luego conecta con windows update y actualiza tu sistema pues le faltan parches.

Consulta este link por ejemplo

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.spybot.worm.html

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Oct 2004, 09:57

Y recordar que hau mas de 1000 variantes de SDBOT, y la mayoría entran por comparticiones administrativas, por lo que es muy posible que tras eliminarlo vuelva a entrar su no se pone remedio.

Al respecto ofrecemos informacion de como evitarlo en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1013

Asimismo, recordamos que muchos SDBOT son eliminados por nuestra utilidad ELISLUTA, sin necesidad de arrancar en este caso en modo seguro, ya que con dicha utilidad antes que nada detenemos los procesos viricos en memoria, y asi podemos eliminar los ficheros gusano sin problemas, aparte de restaurar las claves de registro modificadas por el virus. De todas formas cin lo indicado por Maura63 en el post anterior se eliminará tambien el indicado virus.

saludos

ms, 28-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”