Haber si alguien me dice si esto es normal:
Hoy hace una semana que compre el ordenador,lo cambie por que hacia un mes que habia puesto el adsl y el otro me iba mal.
Bueno pues tuve el SASSER y otros dos virus que no se como se llaman y no me dejaban entrar en internet,me relentizaban el ordenador...etc
Con la ayuda de un amigo que controla,estubimos una semana detras del ordenador,me volvio a poner el ordenador como cuando salio de la tienda,reintalandome el sistema operativo o algo asi.
Luego instalamos el Panda Titanium (ya que con Norton no me fue muy bien) y todo iba sobre ruedas...pero solo duro TRES horas,y de repente...veo la pantallita del Blaster
ESTOY DESESPERADO
Es esto normal? Que puedo hacer?
AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualiza tu sistema.
Ve ahttp://www.windowsupdate.com y bájate todos los parches que te hagan falta.
Ya que debe ser por eso que aunque borres elvirus, él entrará denuevo.
Dios Te Bendiga
Pd.: Este tema no corresponde a este foro, ya que lo posteastes en el de HOAX. Mosqueteroooooooooooooooooos, ¿pueden reubicarloooooooooo?
Ve a
Ya que debe ser por eso que aunque borres elvirus, él entrará denuevo.
Dios Te Bendiga
Pd.: Este tema no corresponde a este foro, ya que lo posteastes en el de HOAX. Mosqueteroooooooooooooooooos, ¿pueden reubicarloooooooooo?
Saludos,
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Ejecuta ELIRPCA y luego actualiza en windows update como te indico Daniel. Y movemos el tema al foro apropiado.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=3189
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)