luego mi papa me pidio que me metiera a una pagina y descargara una cancion, bueno hise eso y la computadora estubo lentisisiisima.. igual que al abrir un pdf en internet para un trabajo..
despues me salio varias advertencias que decian que mi disco duro no funcionaba o algo asi.. y una carpeta de fotos mia desaparecio! .. me preocupe y luego no comenso a funcionar nada.. y salieron mas avisos de que cosas no funcionaban.. mcafee me dijo que tenia un trojano y que lo elimino asi que puse a ALANIZAR C: y pues no encontraba nada por el momento hasta que dejo de funcionar y me pedia que reiniciara la compu.. la reinicie.. y nada del escritorio estaba.. nisiquiera la foto de fondo.. y me abrio WINDOWS RECOVERY 7 y comenzo a arreglar todo.. pero la mayoria de los problemas no se habian arrelgado y me pedian que comprara un ADVANCE MODULE y pues no tengo como comprarlo.. y siento que mi computadora se esta muriendo y ESTOY EN SHOCK!! LITERAL! bueno. no quiero que se pierda mi informacion.. en si el aparato no me importa mucho. pero la informacion es CRUSIAL! si porfavor alguien.. tiene alguna forma.. o un diagnostico o ALGO! que pueda hacer.. porfa ayuden