Estimados Foreros, tengo un gran problema en una de mis cuentas de Hotmail, mis contactos están recibiendo mails que YO NO ENVIO, según mis amigos, envían un link pero no se abre la página, y reciben al día varios correos míos.
Tengo actualizado el antivirus ESET NOD32 (No ha detectado nada), Y creo que si fuera mi PC, estaría enviado mails a los contactos de mis demás cuentas de correo. Yo tengo Correo atravez de la página web de Hotmail.com, no tengo ningún programa de correo dentro mi máquina.
Favor orientarme, Gracias
Virus desde la cuenta de Hotmail
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus desde la cuenta de Hotmail
Pues puede que alguien haya obtenido su contraseña de hotmail y la esté usando, a lo cual sugerimos que cambie dicha contraseña.
Otra posibilidad es que se trate de un típico virus de mails masivos con tecnicas de spoofing, y no sea Vd quien esté enviando los mails, sino otro ordenador infectado que use su cuenta de correo como remitente.
En este último caso, nada puede hacer, ya que un usuario infectado con NetSky por ejemplo, envia mails a todas las direcciones de correo y escoge una de ellas para que figure como remitente, y es a dicho "remitente" quien recibe todas las broncas, y tambien las devoluciones de mails con direccion erronea, que puede que esté recibiendo en consecuencia.
Solo cuando el emisor real de dichos mails (quien está infectado con alguno de estos virus como el NetSky) elimina dicho virus, dejará de enviar mails y dejará de incordiar, pero nada puede hacer Vd al respecto, mas que decir a todos lo que hace al caso.
Lo indicado es la enesima vez que lo decimos, especialmente cuando hay moda de alguno de estos virus que emplean dicha tecnica de spoofing, lo cual no es el caso actualmente, pero con que haya un usuario que tenga su direcion en la libreta de direcciones y se haya infectado, es cuestion de "suerte" que toque ser el elegido como remitente:?
saludos
ms, 28-5-2011
Otra posibilidad es que se trate de un típico virus de mails masivos con tecnicas de spoofing, y no sea Vd quien esté enviando los mails, sino otro ordenador infectado que use su cuenta de correo como remitente.
En este último caso, nada puede hacer, ya que un usuario infectado con NetSky por ejemplo, envia mails a todas las direcciones de correo y escoge una de ellas para que figure como remitente, y es a dicho "remitente" quien recibe todas las broncas, y tambien las devoluciones de mails con direccion erronea, que puede que esté recibiendo en consecuencia.
Solo cuando el emisor real de dichos mails (quien está infectado con alguno de estos virus como el NetSky) elimina dicho virus, dejará de enviar mails y dejará de incordiar, pero nada puede hacer Vd al respecto, mas que decir a todos lo que hace al caso.
Lo indicado es la enesima vez que lo decimos, especialmente cuando hay moda de alguno de estos virus que emplean dicha tecnica de spoofing, lo cual no es el caso actualmente, pero con que haya un usuario que tenga su direcion en la libreta de direcciones y se haya infectado, es cuestion de "suerte" que toque ser el elegido como remitente
saludos
ms, 28-5-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online