TENGO MAS PROBLEMAS...

Responder
Borja17vlc

TENGO MAS PROBLEMAS...

Mensaje por Borja17vlc » 04 Nov 2004, 04:46

Bueno haber..

En el admnistrador de tareas... me salen 3 i.explorer.exe 6 svchost,

y me gustaria saber , esk tbn me sale en el adminiestrador de tareas, cosas e n se ni k es... ke e leido x aki... taskmgr.exe,WEBPROXY.EXE,winlogon.exe..csrss.exe

me e bajado el spyboy, y todo esas cosas.. ya e dejao otro mensaje, donde ponia todo lo k me bajao y to, y na d nah y esk encma n tengo ni idea de manejar mxuas cosas..

erborjita69@hotmail.com

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Nov 2004, 09:24

si te aparecen como dices tareas de i.explorer, con r final, se trata de virus, pues existen el Explorer y el I.Explore, de windows, pero I.explorer, con I al principio y r al final hay varios virus que lo usan.

Lanza un antivirus actualizado , incluso uno ONLINE y saldrás de dudas:

https://www.virustotal.com/es/

SI es I.explore, habrña tantos como tareas hayas lanzado del navegador.

En cuanto al SVCHOST es originalmente el lanzador de tareas de windows, y habrás tantos como haya programados en el inicio, pero tambien existen gusanos con el mismo nombre. Los diferenciaras por la ubicacion del fichero SVCHOST.EXE, t el que esta en la carpeta de sistema es el correcto

Informacion sobre el software en general puede solicitarla en el apartadp de problemas de software, pero le recierdo la existencia del buscador del foro para encontrar Temas anteriores similares ya solucionados

saludos

ms, 4-11-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”