saludos foro, bien os cuento mi problema, el otro dia un amigo me trajo un ordenador el cual se reiniciaba constantemente. cuando empezaba a cargar windows xp, y sale la primera pantalla que sale una barra que se mueve de izquierda a derecha, automaticamente se reinicia, le pasé antivirus conectando el disco duro a otro ordenador y no detectó nada, tampoco me deja reinstalar windows como si fuera una reparacion y no me deja entrar en modo a prueba de fallos. Bien este lo formateé y reistale una imagen del dia anterior y todo bien. A los dos o tres dias el ordenador al que habia conectado el disco duro le pasó exactamente lo mismo y hoy me dice mi amigo que otro ordenador que esta dentro de la red del primero le pasa exactamente lo mismo. Y esta tarde me ha comentado un compañero que le pasa tambien con el suyo.
haber si me podeis ayudar, el antivirus que he utilizado es norton actualizado.
saludos.
se me reinicia constantemente
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente se trate de spywares, ya que su antivirus no lo detecta.
Bajese de entrada el Spybit y tal como ya hizo para pasar el antivirus, con el disco duro esclavo de otro ordenador que arranque, lancelo sobre el problematico, y elimine los bichos pulsando al final en SOLUCIONAR PROBLEMAS:
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1
http://kujoe.com/freeware/spybot.php
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
a LA VISTA DE LOS RESULTADOS, OBRAREMOS EN CONSECUENCIA.
iNFORMENOS COMO RESPUESTA DE ESTE TEMA, GRACIAS
saludos
ms, 9-11-2004
Bajese de entrada el Spybit y tal como ya hizo para pasar el antivirus, con el disco duro esclavo de otro ordenador que arranque, lancelo sobre el problematico, y elimine los bichos pulsando al final en SOLUCIONAR PROBLEMAS:
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
a LA VISTA DE LOS RESULTADOS, OBRAREMOS EN CONSECUENCIA.
iNFORMENOS COMO RESPUESTA DE ESTE TEMA, GRACIAS
saludos
ms, 9-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online