Hola a todos y gracias por responder soy nuevo en el foro y por desesperación os escribo
Creo que fue al ejecutar un archivo SCR
Tengo xp con sp3 y Versión de prueba de nod32
Al día siguiente me di cuenta cuando al actualizar el nod se queda esperando, hasta que da error de conexión
OJO NAVEGO PERFECTAMENTE!!!
Malwarebytes tampoco me deja actualizarlo!!
Ante eso scanner en prueba de fallos con red y me detecto algún troyano pero no recuerdo donde, los limpie y todo lo que se puede hacer
Me di cuenta que tenía desactivado el firewall Windows que lo tenía activado , tras buscar info en la red encontré un comando para restaurar el servicio y ahora lo tengo.
Desistalo drivers de tarjeta redcy vuelvo a instalar y nada
Ahora tras pasar panda online, trentmicro y spy&boot tengo aparentemente el sistema limpio pero algo me ha dañado el sistema. He ejecutado el pro de Microsoft de reparación de winshoks y tampoco no puedo..
Sigo sin actualizar antivirus y malwarebytes y ya no se que hacer antes de formatear!!!!
Alguna idea???
GRACIAS
Tras virus o troyano
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Tras virus o troyano
Pues pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 22-11-2011
RSPVAL
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado
del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 22-11-2011
RSPVAL

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online