Saludos
Prendo la maquina, enciende como si nada, carga windows y...ya, puedo mover el mouse pero aunque haga click en cualquier lado no pasa nada, hasta el reloj se queda trabado.
Ya se me habia alentado por culpa de un virus, pero le pase el ESET online y volvio a la normalidad, despues dejo de cargar el internet(mostraba las paginas en blanco aunque las cargara), la reinicie y empezo este problema.
Ahora mismo estoy en modo aprueba de fallas y Avast no encontro nada =_=
Estoy en una windows XP, y creo ke lo ke infecto la compu es una pelicula de torrent ke meti a mi disco duro externo usb. Ya ke tengo muchisima data ahi, seria genial poder desinfectarlo tambien. Gracias.
cualquier ayuda se agradece.
No responde la computadora/ordenador despues de iniciar windows
Re: No responde la computadora/ordenador despues de iniciar windows
Pues ve pasando la artilleria pesada , descargate estos dos programas que te indico y los ejecutas en tu pc. Luego nos pegas el log que te dejaran en C llamado Infosat.txt.
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
El elipen te protegera de cualquier pendrive que puedas insertar y este infectado. Pasalo primero en el pc tuyo y despues en el disco duro externo, y el elistara tambien y nos comentas resultados. Saludos
El elipen te protegera de cualquier pendrive que puedas insertar y este infectado. Pasalo primero en el pc tuyo y despues en el disco duro externo, y el elistara tambien y nos comentas resultados. Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No responde la computadora/ordenador despues de iniciar windows
Aparte de lo correctamente indicado por lucl, como que no nos comentas qué virus te eliminó NOD32, pero por si hubiera sido el Sirefef, que utiliza uno de los drivers del sistema aleatoriamente, y con su desinfección puede que se elimine el virus pero no se recupere dicho driver, mira si en C:\windows\system32\drivers\ , hay el fichero i8042prt.sys , que es el que maneja el ratón, y si no lo tienes, copia en dicha carpeta el de otro ordenador con igual sistema operativo.
Y tras reiniciar, nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 7-12-2011
Y tras reiniciar, nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 7-12-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online