Proceso realsched.exe

Responder
nicaon
Mensajes: 9
Registrado: 06 Abr 2004, 23:27

Proceso realsched.exe

Mensaje por nicaon » 06 Abr 2004, 23:36

Por lo visto viene junto con Real One y es un virus.Me gustaria saber si puedo eliminarlo y como.Pone el ordenador lento,¿SE puede eliminar con prcView ? Gracias y un saludo.

nicaon
Mensajes: 9
Registrado: 06 Abr 2004, 23:27

Mensaje por nicaon » 06 Abr 2004, 23:40

Se me olvidaba deciros que de vez en cuando tambien se me desactiva solo el firewall y la proteccion de correo de Panda. ¿Sera problema del antivirus o sera un virus?He escaneado y no encuentra nada.

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 07 Abr 2004, 00:43

Ahì tienes una lista de procesos donde te indican si son buenos o malos de todas maneras, si no me equivoco ese executable es del realmedia player.



http://vcespon.infochaos.com/SEG/Procesos.htm
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

nicaon
Mensajes: 9
Registrado: 06 Abr 2004, 23:27

Mensaje por nicaon » 07 Abr 2004, 01:01

Gracias por el enlace anterior,ya lo habia visto y dice *PELIGROSO*(este proceso relentiza el sistema)

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 07 Abr 2004, 01:05

Bueno, eso de peligroso es como todo, pero yo mismo tambien lo quite, mas que nada por q no me gusta tener procesos q no los arranco yo.



Si no sabes como kitarlos, dimelo y te echo una mano.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

nicaon
Mensajes: 9
Registrado: 06 Abr 2004, 23:27

Mensaje por nicaon » 07 Abr 2004, 12:10

Pues te agradeceria mucho que me explicaras como quitarlo ,pues no tengo ni idea .

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 07 Abr 2004, 12:24

Bueno realmente no lo vamos a quitar, si no deshabilitarlo para q no arranque mas.



INICIO / EJECUTAR / escribe msconfig y luego ENTER o INTRO



Te sale un cuadro gris con 5 pestañas, vete a la que pone INICIO, que es la ultima, en esa pestaña te sale la lista de programas que arrancan al inicio, busca realsched.exe y desactivala pulsando en la V y listo, ahora pulsa en APLICAR y ACEPTAR, te pedira reiniciar le dices que si y cuando arranques ya no lo tendras.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

nicaon
Mensajes: 9
Registrado: 06 Abr 2004, 23:27

Mensaje por nicaon » 07 Abr 2004, 18:13

gracias por tu respuesta admin.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”