Hola ayer mi ordenador de repente se me dio la vuelta.
Me explico, es como si hubiera dado la vuelta al monitor y al raton. La barra de tareas aparece arriba y los iconos mirando para abajo.
Por favor como se arregla eso.
Muchas gracias.
virus - La pantalla sale del reves, boca abajo
- msc hotline sat
- Contactar:
Aunque un viejo virus (FLIP) hacia esto a determinadas horas del día, esta totalmente erradicado.
Tambien hay un joke (broma) cuya ejecucion produce este efecto, y solo sería eliminarlo o no cargarlo, pero no se instala automaticamente, y si tu no lo has hecho queriendo, no es probable que lo tengas.
Lo mas probable es que la tarjeta de video se haya degradado, y a esta resilucion invierta la imagen.
Prueba bajar la resolucion , y si asi se arregla, o cambias la tarjeta o trabajas con la resolucion mas baja.
saludos
ms, 12-11-2004
Tambien hay un joke (broma) cuya ejecucion produce este efecto, y solo sería eliminarlo o no cargarlo, pero no se instala automaticamente, y si tu no lo has hecho queriendo, no es probable que lo tengas.
Lo mas probable es que la tarjeta de video se haya degradado, y a esta resilucion invierta la imagen.
Prueba bajar la resolucion , y si asi se arregla, o cambias la tarjeta o trabajas con la resolucion mas baja.
saludos
ms, 12-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online