Problema con Internet Explorer 9 en Windows 7

Responder
Hamal
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2012, 15:20

Problema con Internet Explorer 9 en Windows 7

Mensaje por Hamal » 11 Ene 2012, 16:32

Versión Ultimate:



Hola a todos. Soy nuevo en estos foros y vengo con este problema que paso a describir a continuación:



El Interenet Explorer, que no es mi explorardor predeterminado en este caso, se abre sólo mientras ejecuto Windows 7, y cuando dejo el sistema en estado latente y al regresar al cabo de las horas para volver a trabajar en él sin reiniciarlo, tengo abiertas una serie inmensa de ventanas de Internet Explorer. También se abre al iniciar Windows sin que nadie lo convoque. Las ventanas las cierro todas con un click simplemente y ya está, pero el caso es que luego se vuelven a abrir otras nuevas, es decir, el programa fucniona perfectamente, por una vez, y para variar en toda mi historia con él, pero me está haciendo continuadamente esta jugada que relato.



Este problema lo tuve en otra ocasión y sé que se solucionó solo con el tiempo, pero ahora no estoy dispuesto a esperar mientras el Internet Explorar 9 hace lo que se sale del moño por su cuenta.



Sé que no es un problema de virus ni de violación de la integridad del C:\Windows System 32, porque he escaneado todo el conjunto en modo de símbolo de sistema mediante los comandos: cmd, cmd.exe y sfc/scannow, y no hay ningún problema en este aspecto.



Se agradece en grado sumo cualquier sugerencia a este respecto.



Un cordial saludo.





Hamal

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema con Internet Explorer 9 en Windows 7

Mensaje por msc hotline sat » 11 Ene 2012, 17:17

Pues por si acaso, aunque no creas que sea virus...



Probar el ELISTARA y nos postea el informe resultante:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]




Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :




[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp



Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]


lo analizaremos e informaremos al respecto.



saludos



ms, 11-1-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”