Correo con virus

Responder
Groutxo_

Correo con virus

Mensaje por Groutxo_ » 06 Feb 2012, 15:34

Saludos a todos los foreros. Posiblemente este sea un post bastante comun para ustedes pero lo cierto es que me esta causando muchos dolores de cabeza. Tengo un virus en mi correo hotmail que envia correos a mansalva a todos mis contactos. He pasado el spybot search&destroy, el msncleaner, el malwarebytes y mi propio antivirus el avg tipico y no he encontrado ningun virus. El correo me devuelve los correos en plan delivery status failed y eso.

Cualquier ayuda sera bienvenida y muchas gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Correo con virus

Mensaje por msc hotline sat » 06 Feb 2012, 16:42

Puede que tenga un virus que esté enviando correos a todas sus direcciones, o que remotamente lo estén haciendo unos spammers sin su conocimiento, y empleando su correo para ello, con lo que las devoluciones las recibe Vd.

Por si es uno de los muchos virus que lo hacen, pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado del proceso [/quote]

y por último, tambien puede que sea un tercero, conocido suyo, quien esté infectado con un virus tipo spoofing que envie mails a todas las direcciones y ponga como remitente una de ellas, que ha resultado ser la suya... Eso es típico de los virus tipo "spoofing", como el tristemente famoso NETSKY, que en su momento algido volvia locos a los usuarios, pues recibian devoluciones y les criticaban de enviar mails infectados, cuando no eran ellos los culpables. y aunque dicho virus ya quedó controlado, otros han copiado su método, y en tal caso ha de ser el emisor quien se de cuenta y lo elimine... Mire si las direcciones de los mails devueltos las tiene en su carpeta de direcciones o algunas le son desconocidas, en cuyo caso puede deberse a lo último indicado.

saludos

ms, 6-2-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”