Tengo algo, pero no se que es

Responder
kufo

Tengo algo, pero no se que es

Mensaje por kufo » 17 Nov 2004, 04:12

:? Hola, desde hace unos dias y trás eliminar algunos archivos Spyware y demás, el sistema me inhabilita la autoprotección del Norton y no me deja habilitarla, por lo tanto me deja desprotegido, lo desinstalo y meto el Titaniun 2005 version trial, encuentra un par de virus, los elimina y voila sin conexión a internet desde una de las maquina, (tengo dos, adsl con ruter y XP), la otra va bien.

Posteriormente me sale un cartelito rojo y me reinicia el sistema, solo me salio una vez no ha vuelto a salir. Intento desinstalar el panda para meter otro antivirus a ver si me solucionaba el problma, no me lo desinstala y no me deja eliminar la carpeta, e inclusa desde sesion de DOS.

Se ke hay algo que evita tener conectividad desde la referida máquina, que puedo hacer? sin tener que llegar al extremo del formateo.

Saludos y gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Nov 2004, 19:28

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Pasa el antivirus arrancando en modo seguro y selecciona con funciones de red para que lo pueda eliminar online, de encontrar algo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”